Compartir

Messi se mantiene al frente de la tabla de goleadores de la Liga Española

Messi llegaba a esta jornada con una ventaja de tres tantos sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no marcó en la goleada 5-1 de su equipo sobre el Athletic y sigue, por lo tanto, con doce, a cinco de la 'Pulga'.

imageRotate
El argentino suma ya 17 goles esta temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  06:55 PM
Madrid.- El argentino Lionel Messi, con su doblete del sábado en el triunfo del FC Barcelona sobre el Zaragoza (3-1), reforzó su liderato en la tabla de goleadores de la Liga española de fútbol, elevando su cuenta particular a 17 dianas, tras la 12 jornada.

Messi llegaba a esta jornada con una ventaja de tres tantos sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no marcó en la goleada 5-1 de su equipo sobre el Athletic y sigue, por lo tanto, con doce, a cinco de la 'Pulga', destacó Efe.

El astro albiceleste continúa además su carrera particular contrarreloj por batir el récord de número de goles anotados en un mismo año natural. Por el momento suma ya 78 y está a siete de igualar la plusmarca del alemán Gerd Müller.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar