Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
VENEZUELA
CARACAS FEMENINO VUELVE A LA ACCIÓN EN LA LIBERTADORES
Las chicas del conjunto capitalino afrontan hoy su segundo encuentro de la fase de grupos (B) de la presente edición de la Copa Libertadores femenina. Esta vez enfrentarán a Sao José de Brasil, actual campeón y conjunto que viene de golear 8-0 al Nacional. Por su parte, las avileñas cayeron 2-1 ante Boca Junior, el pasado viernes, durante su estreno en Caruaru.

FRANCIA
OLYMPIQUE LYON TOMA EL CONTROL DE LA PUNTA
El Lyon venció con claridad ayer al Reims por 3-0, con uno de los goles marcados por el argentino Lisandro López, y se coloca líder de la liga francesa, aprovechando la derrota el sábado del París SG, en la 13ª jornada del campeonato de fútbol de Francia. Así, el Lyon se apodera de la cima con 25 puntos, dos más que el PSG.

COLOMBIA
PEKERMAN ASEGURA QUE LA SELECCIÓN IRÁ A BRASIL 2014
El técnico de la escuadra nacional colombiana no tuvo duda alguna al decir que sus dirigidos estarán en la máxima cita del balompié global. "Sí (vamos a clasificar). Sí lo creo. Tenemos un buen esquema", dijo en declaraciones al diario El Tiempo. Colombia es tercera en la eliminatoria.

ESPAÑA
LA VIOLENCIA SE
hizo presente
en sevilla
Dos policías resultaron heridos y 27 aficionados fueron detenidos durante unos incidentes producidos ayer, cuando las fuerzas del orden procedían a la identificación de un grupo de personas con aspecto neonazi, antes del choque Sevilla versus Betis.

BRASIL
PALMEIRAS DESCIENDE POR SEGUNDA VEZ
Uno de los equipos con más hinchada en el país, descendió a la Segunda División por segunda vez, en diez años, al empatar ayer 1-1 con el Flamengo. El Palmeiras pasó 12 años sin conquistar títulos a partir de 2000, cuando se alzó con el Mundial de Clubes

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar