Compartir

Tres pujan en la recta final

Anzoátegui, Lara y Caracas saltan a la canchan hoy con realidades distintas

imageRotate
Solo cuatro puntos separan entre sí los tres primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura CRÉDITO
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
La carrera por el título se hace más corta en el Torneo Apertura. Cada vez más, se asoma la meta. Los principales aspirantes al título solo tienen cuatro presentaciones más, hasta que cese la puja. Así, asumen sus compromisos de la décimo cuarta jornada del certamen.

Deportivo Anzoátegui se enfoca en proteger la cima que posee con 30 puntos, mientras CD Lara y Caracas FC esperan con 26 unidades al no depender nada más de sus resultados.

Hay margen de error para el líder, pero es mínimo. Con tal conocimiento, recibe hoy a un irreconocible Deportivo Táchira (5:00 pm), club que recientemente fue castigado con una derrota 3-0 por los incidentes que impidieron que se llevase a cabo el partido pautado ante Atlético Venezuela.

En el estadio Metropolitano de Cabudare, Lara vuelve a la acción tras una semana crítica donde su permanencia en la competición estuvo en juego, debido a los problemas económicos que aquejan a la entidad. Los crepusculares se miden a Yaracuyanos (5:00 pm) tras la difícil situación de la que han logrado salir adelante.

Por su parte, Caracas FC será anfitrión de Llaneros de Guanare (5:00 pm), con la necesidad de levantarse tras dos derrotas al hilo en el Apertura.

Completan la fecha 14: Zamora vs. Mineros, Portuguesa vs. Monagas, Atlético Venezuela vs. Trujillanos y Atlético El Vigía vs. Deportivo Petare.

El académico no ve luz

Estudiantes de Mérida continúa con su sufrido paso por el Torneo Apertura, justa donde sigue sin ganar tras haber disputado 14 encuentros.

El elenco académico archivó su octavo revés de la competición ayer contra Zulia, conjunto ante el cual cayó 3-1 en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo.

Zulia se adelantó mediante el delantero colombiano Luis Cassiani, pero los merideños respondieron gracias a Pierre Pluchino. Posteriormente, Eder Hernández y José Félix Gutiérrez sellaron el 3-1 final.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar