Compartir

Richard Blanco puso la guinda en Chile

El atacante de Vargas marcó en la victoria copera 5-1 del O'Higgins

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
O'Higgins se dio banquete ayer con el Colo Colo y el venezolano Richard Blanco se encargó de cerrar el festín.

El club celeste puso a valer su localía en el estadio El Teniente, donde venció 5 por 1 a los caciques y firmó su pase a cuartos de final de la Copa de Chile.

Colo Colo llegaba a la cita con el placentero comodín de haberse impuesto 3-1 durante el partido de ida, donde Blanco marcó el único tanto del O'Higgins. Sin embargo, la diferencia se le quedó corta a los dirigidos por el argentino Omar Labruna, quienes ayer, incluso, se adelantaron en el minuto 19.

O'Higgins supo responder de manera contundente y sacudió las redes en cinco ocasiones, siendo la última de ellas un mano a mano que Richard Blanco definió picando el balón ligeramente por encima del guardameta rival.

Así el O'Higgins clasificó a cuartos y Blanco se adjudicó su noveno tanto entre el Clausura y la Copa, y su décimo tercero de la campaña. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar