Compartir

España y Brasil se juegan la corona

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bangkok.- España buscará hoy, ante Brasil, recuperar el trono que perdió hace cuatro años ante los sudamericanos, durante la final del Mundial de Futsal.

Ahora, en la edición 2012 del certamen, los ibéricos tendrán una nueva oportunidad de alzarse con el campeonato en Bangkok, reseñó AFP.

Con la de hoy, España ha estado presente en las cinco últimas instancias decisivas de la competición, en cuatro de ellas enfrentándose a Brasil.

Para los españoles supone una revancha de la entrega de 2008, cuando los auriverdes ganaron por penales en Río y destronaron a una España que había ganado los dos mundiales anteriores.

En la final de hoy, además, ocho de los 14 jugadores de la selección hispana, vivieron la decepción de hace cuatro años en tierras sureñas.

"Significa una revancha del pasado mundial", admitió el arquero español Juanjo, en la web de la FIFA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar