Compartir
PARTIDO AMISTOSO | En el país ibérico

Transmisión del Panamá-España bajo amenaza por la huelga general

Varios sindicatos de la televisión pública española advirtieron que no garantizan la emisión del amistoso debido a que no está incluído en la lista de servicios mínimos pactados entre ellos y los directivos de la televisora, por lo que lo más probable es que no sea transmitido.

imageRotate
España visitó el Canal de Panamá, horas antes del duelo con la selección anfitriona (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:38 PM
Madrid.- La retransmisión del partido amistoso entre Panamá y España, que se juega este miércoles en Panamá, podría ser anulada por la huelga general de 24 horas que tiene lugar en España, anunciaron varios sindicatos de la televisión pública española (RTVE), informó AFP.

"Los sindicatos UGT, CC.OO, USO y CGT convocantes de la Huelga General en la Corporación RTVE, entendemos que el Partido de la Selección Española de Fútbol contra Panamá, que RTVE tiene previsto emitir hoy no está dentro de los servicios mínimos pactados entre el Comité de Huelga y la Dirección de RTVE", explicaron los cuatro sindicatos en un comunicado.

"Los sindicatos firmantes de este comunicado no garantizan la emisión del mismo", concluyen.

Por su parte, la dirección de RTVE dijo el martes que la difusión del partido se mantendría.

En octubre, el partido entre Bielorrusia y España, válido para la clasificación del Mundial-2014, no fue retransmitido en la península por otros motivos: ninguna cadena española había querido pagar los derechos televisivos del encuentro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar