Compartir
FÚTBOL | Está a nueve tantos de Gerd Müller

Prensa española se rinde ante Messi tras romper marca de Pelé

El "crack" argentino acaparó hoy los elogios de los medios españoles, que insistieron en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras arribar a los 76 goles en el partido que ganó su equipo, el Barcelona, ante el Mallorca por 4-2.

imageRotate
Messi superó ayer a Pelé en número de goles en un año, 76 (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  10:58 AM
Barcelona.- El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé, informó dpa.

El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958. Ahora sólo está a nueve tantos del alemán Gerd Müller y le quedan 12 partidos por delante.

"Precisamente el hecho de que sean Pelé y Müller sus compañeros de viaje en esta ruta hacia el reinado absoluto del gol, hacen mucho más grande la gesta del barcelonista", aseguró "Sport".

Y añadió: "Messi tiene lo mejor de los dos. Tan bueno, o mejor, que Pelé y tan efectivo como Müller, aunque infinitamente más elegante y talentoso. No le demos más vueltas, es el mejor de todos los tiempos".

"Mundo Deportivo" también ensalzó el partido del argentino en el campo del Mallorca.

"Messi superó a Pelé en número de goles en un año, 76. Anotó dos y todavía se le cuestionó el partido que realizó. ¿Qué debe hacer Leo? Ser decisivo. ¿Lo fue ayer? Sin ninguna duda", explicó.

No sólo la prensa destaca el valor de Messi, sino que hoy su compañero Andrés Iniesta aseguró que "es único y determinante".

"Por eso bate todos los récords. Lo que le hace feliz a la gente del Barsa es que le queda mucho por delante", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
12.11.2012
5:07 PM
Pero Pelé ganó tres mundiales FIFA y el balón reglamentario de aquella época era más pesado. A ver sí Messi mete goles argentinos en los mundiales como Pelé (mundiales FIFA para repetir esta gesta: 2014, 2018, 2022, 2026)
 
Por Andres Martinez
12.11.2012
11:34 AM
Messi es un genio, no hay duda... entre los talentosos actualmente no tiene igual, pero catalogarlo "mejor de todos los tiempos", que gane un mundial siendo protagonista y veremos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar