Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Juan Arango estuvo en otra remontada

El venezolano jugó completo en la victoria del Mönchengladbach

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Juan Arango estuvo una vez más en una importante victoria del Borussia Mönchengladbach, que ayer consiguió una remontada para imponerse 4-2 ante el Greuther Fürth en la jornada 11 de la Bundesliga alemana.

El capitán vinotinto, que a mitad de semana había salvado al 'Gladbach' en la Europa League con un gol a última para empatar (2-2) ante el Marsella francés, jugó los 90 minutos ante el Fürth, que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación con apenas 7 puntos.

Arango sigue afianzándose en el fútbol alemán con su equipo, donde el venezolano es pieza clave para el buen momento que pasan y donde marchan segundos en su grupo en la competición continental y octavos en el torneo local con 16 unidades, lejos del líder Bayern Múnich (30).

El próximo compromiso para los de Arango será el próximo fin de semana cuando reciban en su casa a un necesitado Stuttgart, que se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 13 unidades.

En la Europa League, el venezolano volverá a la acción dentro de dos semanas para enfrentarse en casa ante el chipriota AEL Limassol. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar