Compartir
LIGA ESPAÑOLA | A través de un comunicado

El Real Madrid desmiente provocaciones de Pepe al Levante

El club merengue negó hoy que su jugador portugués provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro en el Ciutat de Valencia, que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios tras la victoria del conjunto de José Mourinho (1-2).

imageRotate
Juanfran dijo que tras el duelo, Pepe "estuvo mofándose y riéndose" del club (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:44 PM
Madrid.- El Real Madrid negó hoy que su jugador portugués Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro en el Ciutat de Valencia, que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios tras la victoria del conjunto de José Mourinho (1-2), informó Efe.

En un comunicado oficial, el club madridista hace así referencia a las declaraciones efectuadas a varios medios de comunicación por el jugador levantinista Juanfran, que señaló que a la finalización del encuentro Pepe "estuvo mofándose y riéndose" de ellos y que "también bailaba" y les lanzaba "miradas desafiantes".

El Real Madrid subraya en su comunicado el "comportamiento ejemplar" de todos sus jugadores y de su cuerpo técnico "durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol", a las que, añade, su equipo "supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad".

"A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables", añade el club madrileño, que rechaza "las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones" de Pepe "hacia el vestuario local".

El Real Madrid agrega que el defensa portugués "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".

"Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte", concluye el comunicado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ricardo gabaldon
12.11.2012
2:08 PM
Hay pepe el día que te salga por ahi un jugador como el recordado genaro gattusso o el recordado holandes pitbull edgar davis para verte la cara, esos si te pondrian en tu puesto pedazo de loco.
 
Por Luis Rafael Gonzalez
12.11.2012
1:41 PM
Nunca había leido tantas bufonadas juntas en un comunicado. Pepe es un caiman de marca mayor, con licencia pra hacer lo que le da la gana por jugar en el Real Madrid
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar