Compartir
PARTIDO AMISTOSO | Se une a las bajas de Nani, Meireles y Coentrao.

Cristiano Ronaldo se perderá el amistoso de Portugal frente a Gabón

El capitán de la selección portuguesa fue declarado baja para el duelo de preparación debido a una herida que sufrió en la ceja tras un codazo de David Navarro en el juego de la Liga española entre el Real Madrid y el Levante.

imageRotate
Ronaldo se lastimó ayer la ceja en un choque con David Navarro (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  09:10 AM
Lisboa.- El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja para el amistoso frente a Gabón, el miércoles en Libreville, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), informó AFP.

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante.

Pese a que sufrió la herida al inicio del partido, Ronaldo firmó el primer gol de una victoria muy difícil de los madrileños (2-1).

La federación portuguesa anunció además la sustitución del defensa Joao Pereira y del centrocampista Miguel Veloso, también "considerados no aptos", por Rubén Ferreira y Hugo Viana.

Para este partido de preparación de la fase de clasificación para el Mundial 2014, el seleccionador portugués Paulo Bento no podía contar ya con varios jugadores importantes, como Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar