Compartir
| ITALIA

Atalanta sorprendió al Inter de Milán

Venció al cuadro negriazul que perdió espacios en la lucha por el campeoanto

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- El argentino Germán Gustavo Denis, autor de los dos últimos goles de su equipo, frenó las ilusiones de liderato del Inter de Milán, que cayó en su visita al Atalanta 3-2, y está a cuatro puntos del líder Juventus, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada liguera italiana.

Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes, reseñó la agencia de noticias EFE.

Consigli, tras el 1-0 anotado por Giacomo Bonaventura (m.9), evitó la igualada interista especialmente con dos excelentes intervenciones a remates de cabeza a bocajarro del argentino Rodrigo Palacio (m.22 y 44).

Eso sí, poco pudo hacer el guardameta Andrea Consigli ante el potente saque de falta a cargo del colombiano Fredy Guarín, que trajo el 1-1. Denis anot´ó en el minuto 61 el 2-1 y, después, con el 3-1 en lanzamiento de pena máxima.

El Inter acortó distancias en el minuto 84 por medio de Palacio. El Atalanta asciende a la sexta plaza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar