|
compartir
|
PARTIDOS AMISTOSOS | Van quintos en la eliminatoria a Brasil 2014

Uruguay jugará sin Forlán amistoso con Polonia

Los uruguayos, que atraviesan una mala racha, se enfrentarán el próximo miércoles a los polacos sin su principal figura y posiblemente con otros cambios en su formación habitual.

imageRotate
Forlán se perderá el duelo amistoso ante Polonia (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  11:55 AM
Montevideo.- La selección de fútbol de Uruguay se enfrentará el próximo miércoles a Polonia sin Diego Forlán, quien fue su principal figura en el Mundial de 2010, y posiblemente con otros cambios en su formación habitual, informó hoy la prensa local, según reseñó dpa.

Los "charrúas" atraviesan por una mala racha y de los últimos 12 puntos que disputaron en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 lograron solamente uno, lo que los hizo caer de la cuarta a la quinta posición de la tabla.

Ante las presiones de algunos medios de prensa, el técnico Óscar Tabárez reservó semanas atrás a 30 jugadores, entre los que aparecieron como novedad Christian Stuani, del Espanyol de Barcelona; Gonzalo Castro, de la Real Sociedad; Alejandro Silva, de Olimpia de Paraguay, y Mauricio Pereyra, de Lanús de Argentina.

En la lista de convocados definitivos, confirmada el sábado por Tabárez, figuran Stuani y Castro, que no habían sido tenidos en cuenta por el seleccionador hasta ahora. Asimismo, no fueron incluidos Forlán, Sebastián Abreu, Maximiliano Pereira ni Mauricio Victorino, que han sido jugadores habituales del combinado uruguayo.

El diario "El País" de Montevideo especuló hoy que en el juego amistoso del miércoles en el estadio PGE Arena de Gdansk, Luis Suárez y Edinson Cavani serán los delanteros y que los volantes Gastón Ramírez o Nicolás Lodeiro podrían cumplir el rol de enganche.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar