|
compartir
|
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Recibió una amarrilla

Andrés Túñez jugó completo en caída del Celta de Vigo

El defensor central venezolano estuvo en la sorprendente caída de su club ante el Rayo Vallecano después de estar arriba 2-0. De esta manera, el Celta queda con 10 puntos en el puesto 16 de la tabla de clasificación de la Liga española.

imageRotate
Túñez sigue sumando minutos como titular en el Celta de Vigo (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  02:22 PM
Madrid.- El Rayo Vallecano remontó hoy una desventaja de dos goles para adjudicarse una victoria por 3-2 sobre el Celta de Vigo y acercarse a los puestos europeos de la Liga española de fútbol.

El defensor venezolano Andrés Túñez jugó completo por el Celta. El vinotinto vio una tarjeta amarilla al minuto 81.

El equipo conducido por Paco Jémez, que se fue al descanso con una derrota parcial de 2-0, sacó su personalidad en el complemento para sumar su tercera victoria en los últimos cinco partidos, reseñó la agencia de noticias Dpa.

El Celta, por su lado, protagonizó una primera parte ideal pero la temprana expulsión del argentino Gustavo Cabral, a los 38 minutos, trastocó sus planes y le condujo a la sexta caída en la misma cantidad de partidos jugados como visitante en la liga.

Iago Aspas puso en ventaja a los dirigidos por Paco Herrera con un doblete (12 y 34 minutos). Los madrileños reaccionaron en la segunda mitad y construyeron la remontada a base de los goles de Leo Baptistao (59'), Tito (66') y Piti, de penal (82').

El Rayo se ubicó un punto por debajo de la zona de clasificación a la Liga Europa, mientras que el Celta deberá esperar resultados de otros partidos para saber si finalizará la undécima jornada en puestos de descenso.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar