|
compartir
|
FÚTBOL | Tras 38 días de convalecencia

Puyol regresó a los entrenamientos con el Barcelona

El capitán del club catalán fue la gran novedad en el entrenamiento del equipo para preparar el encuentro del domingo en el campo del Mallorca, por lo que incluso tiene opciones de entrar en la convocatoria.

imageRotate
Puyol se lesionó el codo izquierdo en el duelo ante el Benfica en la "Champions" (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  09:53 AM
Barcelona.- El central del Barcelona Carles Puyol volvió a entrenarse hoy junto a sus compañeros tras 38 días de convalececia por una luxación de su codo izquierdo, informó dpa.

El capitán del Barcelona fue la gran novedad en el entrenamiento del equipo para preparar el encuentro del domingo en el campo del Mallorca, por lo que incluso tiene opciones de entrar en la convocatoria.

Puyol se luxó el codo izquierdo tras caer en mala posición durante el transcurso del partido de Liga de Campeones ante el Benfica jugado el 2 de octubre.

El internacional español evitó el quirófano y siguió un proceso específico de recuperación que ahora da sus frutos.

Tras unos días trabajando a buen ritmo al margen del grupo, Puyol se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros.

Poco a poco, el Barcelona va recuperando lesionados y el miércoles ya pudo jugar unos minutos el defensa Gerard Piqué ante el Celtic de Glasgow, tras superar un esguince en su tobillo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar