|
compartir
|
FÚTBOL | Se lesionó ante el Borussia Dortmund en "Champions"

Higuaín será baja entre tres y cuatro semanas para el Real Madrid

Las pruebas a las que se sometió el delantero argentino revelaron que sufre de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos durante ocho partidos, incluidos los pautados con su selección.

imageRotate
Higuaín se lesionó tras chocar con el arquero en el duelo ante el Borussia Dortmund (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  08:05 AM
Madrid.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia más grave de lo pensado inicialmente, según aseguraron hoy medios españoles, informó dpa.

Higuaín fue sometido ayer a unas pruebas médicas para evaluar la lesión producida el martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid no ofreció ningún informe oficial de los resultados.

Tanto "Marca" como "As" coincidieron hoy en destacar que Higuaín "se perderá un mínimo de ocho partidos", incluyendo la convocatoria con su selección.

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.

"La noticia del tiempo de baja dejó hundido a Gonzalo Higuaín. Aunque era consciente de la gravedad de la lesión, albergaba el deseo de que al final no fuera tan importante", relató "Marca".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar