|
compartir
|
LIGA DE CAMPEONES | Perdió ayer por 2-1

Prensa española reseña la poca suerte del Barsa ante el crecido Celtic

Los principales diarios de España dedican sus titulares a los resultados de los clubes españoles en la jornada de ayer de la "Champions", destacando especialmente la caída del club catalán, producto de la mala puntería y la poca fortuna ante un conjunto escocés que marcó las dos veces que llegó al arco de Valdés.

imageRotate
Según la prensa española, la celebración de Messi fue agridulce (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  07:40 AM
Madrid.- La prensa deportiva española destaca la poca "suerte" y la escasa "puntería" del Barcelona en la derrota ante el Celtic por la Copa de Campeones, y la "gran muralla" que edificó el equipo escocés para lograr los tres puntos (2-1), informó Efe.

Sport, que resalta el "dominio total" del Barcelona, titula en su portada "Sin suerte y sin puntería" para ilustrar la caída del conjunto de Tito Vilanova, además de puntualizar que el equipo catalán "sigue líder pero no remata el pase a octavos".

El periódico también destaca la celebración "agridulce" de Lionel Messi, quien, esta vez sí, le dedicó el gol a su hijo Thiago, pese a no cosechar un triunfo.

"La gran Muralla", publica Mundo Deportivo en su portada, en la que se remarca que el Barcelona se "estrelló" ante un Celtic que llegó dos veces al área de Valdés y marcó dos goles.

"Forster, un gigante, los palos y la mala fortuna propiciaron la primera derrota de Tito en Europa", subraya el diario.

Marca y As, que abren sus ediciones con las repercusiones del empate del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, destacan la "derrota de Guinnes" del Barcelona, que alcanza el "80% de posesión".

Respecto al triunfo del Valencia ante el Bate (4-2), los periódicos resaltan el "paso gigante" del conjunto de Mauricio Pellegrino y que la "clasificación" está cada vez más cerca.

"Cuatro goles para seguir soñando", titula Sport en la parte inferior de su portada en el recuadro dedicado al éxito del equipo valenciano.

As, en cambio, menciona en portada la gran actuación de Fegholi, quien se "lució" y marcó dos de los cuatro goles de su equipo. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por SAMUEL FRANCO
08.11.2012
12:39 PM
Merecida la victoria del Celtic. Jugo a la defensiva y al contragolpe pero eso no quiere decir que no sea meritorio, en el futbol moderno no haces nada con dominar todo el juego sino se anotan goles. Ademas no es sorpresa la victoria porque hace dos semanas tambien tuvo un partidazo en el Camp Nou cuando perdio 1-2. Que manera de festejar el 125 aniversario del club!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar