|
compartir
|
LIGA ESPAÑOLA | Solo Marcelo sigue de baja

Coentrao regresa a las prácticas con el Real Madrid

El defensa portugués vuelve a la acción un mes después de una lesión muscular sufrida con su selección.

imageRotate
Coentrao regresó al campo de entrenamiento del Real Madrid (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  09:15 AM
Madrid.- El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao volvió el jueves al entrenamiento con el equipo, un mes después de una lesión muscular sufrida con su selección, anunció el club madrileño en su página web, informó AFP.

En la defensa, el Real Madrid va regresando poco a poco a la normalidad después de la oleada de lesiones que afectaron sobre todo a sus laterales.

Tras la vuelta de Álvaro Arbeloa, que hace dos partidos que reapareció, sólo el brasileño Marcelo sigue de baja en la zaga blanca.

Las ausencias del campeón liguero para el partido del domingo ante el Levante serán sobre todo en ataque, donde no podrá contar ni con el argentino Gonzalo Higuaín ni con el francés Karim Benzema, ambos víctimas de problemas musculares.

En la clasificación, los merengues cuentan todavía con 8 puntos de retraso sobre el FC Barcelona, que se desplaza el domingo al campo del Mallorca.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar