|
compartir
|

Cavani fue el héroe del Napoli

Napoli salió triunfante en su estadio San Paolo con el derroche goleador de Cavani, quien marcó a los siete, 77, 88 y 90 minutos.

imageRotate
Cavani fustigó la red del Dnipro de Ucrania (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  04:34 PM
Londres.- Edinson Cavani se despachó con cuatro goles para llevar al Napoli a una victoria 4-2 sobre el Dnipro de Ucrania en la Liga Europa, en el que el Atlético de Madrid y Liverpool sucumbieron.

Napoli salió triunfante en su estadio San Paolo con el derroche goleador de Cavani, quien marcó a los siete, 77, 88 y 90 minutos. El club italiano se colocó en el segundo lugar del Grupo F, destacó AP. 

La marcha perfecta del Atlético, el campeón vigente, en el Grupo B llegó a su fin en Portugal al perder 2-0 ante Académica. Atlético ahora comparte la cima de su llave con Viktoria Plzen de Eslovenia, que goleó 4-0 al Hapoel Tel Aviv de Israel.

Liverpool salió derrotado 1-0 de su visita al cuadro ruso Anzhi Makhachkala, poniendo al rojo vivo el Grupo A. Lacina Traore anotó el gol de la victoria de Anzhi, que desplazó a Liverpool de la cima del sector tras cuatro partidos. El triunfo 3-2 del Young Boys suizo ante el Udinese italiano dejó a los cuatro equipos metidos en carrera por la clasificación a la siguiente ronda.

Newcastle se mantuvo al frente del Grupo D tras sacar un empate 2-2 en su visita al Brujas de Bélgica. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar