|
compartir
|
TORNEO APERTURA | Anunció el equipo

Deportivo Táchira pondrá a la venta camiseta rosada

El conjunto aurinegro venderá en 1.000 bolívares cada una de las 32 camisetas que utilizaron en el partido que se suspendió ante el Atlético Venezuela, para colaborar con la fundación Senos Ayuda, en la lucha contra el cáncer de mama.

imageRotate
El equipo aurinegro cambió sus colores tradicionales por un día (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  04:47 PM
Caracas.- El Deportivo Táchira anunció que pondrá a la venta las camisetas rosadas que utilizaron el pasado domingo 28 de octubre en el partido ante Atlético Venezuela, que se suspendió antes del comienzo por la invasión de un grupo de aficionados tachirenses en protesta por el color en la indumentaria del cuadro aurinegro.

Después de toda la polémica que se generó tras la decisión que había tomado el equipo de apoyar a la Fundación Senos Ayuda en la lucha contra el cáncer de mama, el carrusel aurinegro tomó la iniciativa de vender cada una de las 32 camisetas que se utilizaron, a un costo de 1.000 bolívares, que irán a la campaña de la institución.

Los interesados en hacerse de esta casaca especial y aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama, deberán acercarse desde este jueves por la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para reservar y cancelar (sólo en efectivo) el valor de la pieza, la cual se entregará en los próximos días en una actividad especial junto a Senos Ayuda.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por yomar ramirez
07.11.2012
10:34 PM
Que hermoso gesto!!!,Felicitaciones por ese gran aporte a la Fundación Senos Ayuda.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar