|
compartir
|
| INGLATERRA

Suárez le dio el empate al Liverpool

En el minuto 67 el uruguayo igualó las acciones ante Newcastle

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- Con un gol del uruguayo Luis Suárez, Liverpool empató 1-1 como anfitrión del Newcastle (10º), este domingo en la décima jornada de la Premier League del fútbol inglés, salvó un punto y está duodécimo de la tabla de clasificación que lidera el Manchester United.

Para los visitantes abrió el marcador en el primer tiempo el centrocampista internacional francés Yohan Cabaye (43), y el empate lo logró el delantero 'celeste' de los 'Reds' en el minuto 67 de juego, reseñó AFP.

En plena carrera, el uruguayo controló magníficamente el balón con el pecho tras un largo pase, y eludió al arquero de los 'Magpies', el holandés Tim Krul, y marcó con el arco vació su séptimo gol de la temporada, por lo que está segundo de la tabla de artilleros junto al franco-senegalés Demba Ba, y con uno menos que el líder, el neerlandés Robin Van Persie, del líder Manchester United.

Newcastle había abierto el marcador poco antes de finalizar la primera parte con un muy buen disparo de Cabaye, habilitado por su compatriota Hatem Ben Arfa.

Los 'Mapgies' finalizaron con diez jugadores a causa de la expulsión del defensa argentino Fabricio Coloccini faltando seis minutos para el final, por una dura entrada con el pie en plancha sobre Suárez.

Liverpool tiene tres puntos menos que su rival de la fecha y uno menos que el undécimo, Swansea.

El otro encuentro dominical el Queens Park Rangers (19º) y el Reading (18º), finalizó 1-1.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar