|
compartir
|
| ESPAÑA

Sevilla no pudo en casa ante Levante

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Levante resistió los ataques del Sevilla y arrancó un meritorio empate en su visita a Andalucía (0-0), este domingo en la 10ª jornada de la Liga española, con lo que se colocó provisionalmente en la quinta posición de una clasificación que lidera con autoridad el Barcelona.

El protagonista del partido fue el arquero uruguayo del Levante, Gustavo Munúa, que con sus paradas ante Jesús Navas, Álvaro Negredo y compañía permitió al 'EuroLevante' sumar un punto en un campo complicado, reseñó AFP.

El Levante podría perder la quinta plaza recién adquirida si el Betis, ahora sexto, puntúa el lunes en el campo del Getafe (10º), en el encuentro que cerrará la décima fecha.

El Sevilla, se queda noveno en la tabla y pierde la ocasión de meterse en puestos de Europa League.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar