|
compartir
|
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Miku consiguió su grito de gol

El atacante caraqueño anotó su primer tanto con el Celtic de Glasgow

imageRotate
El delantero de 27 años estará una temporada en Escocia, luego de que el Getafe lo cediese AP
Contenido relacionado
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desahogo total. Nicolás 'Miku' Fedor se sacudió el compromiso de marcar por primera vez en Escocia. Para celebrar, fue directo a las gradas y se abalanzó hacia un grupo de aficionados del Celtic, quienes viajaron para ver a su equipo enfrentar ayer al Dundee United.

No fue sencillo. 'Miku' tuvo que esperar dos meses para que llegase el tan esperado grito de gol en su nueva aventura, travesía que inició el pasado 31 de agosto con su cesión.

En el minuto 49 el venezolano ingresó al gramado. Seguidamente, en el 69, Fedor abrió el marcador para los verdiblancos. Su compañero en ataque, Anthony Watt, lo habilitó con un pase de media volea. Al recibir la esférica dentro del área, recortó entre dos defensores hacia su pierna izquierda y soltó un remate de zurda antes de que llegase un tercer zaguero al rescate del Dundee United.

Once minutos después, Watt aumentó la diferencia (2-0) en lo que parecía ser un encuentro blindado para el Celtic. Sin embargo, el rival necesitó solo dos minutos para empatar.

En el 89 Gary Mackay-Steven anotó el 2-1 e, inmediatamente, el defensor Efe Ambrose cargó con un gol en propia puerta que dejó la pizarra final 2-2 durante la 12ava jornada de la Premier League de Escocia.

El director técnico del Celtic, Neil Lennon, destacó el estreno de 'Miku' con las redes en rueda de prensa: "Un par de lesiones afectaron el flujo, pero 'Miku' ingresó y marcó su gol".

Con un compromiso menos, el Celtic lidera la tabla con 21 unidades y el miércoles encara cita de Champions en casa ante Barcelona.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar