|
compartir
|
LIGA DE CAMPEONES | Se entrenó hoy con sus compañeros

El Barsa convocó a Piqué para el duelo ante el Celtic

El central del club catalán fue incluido hoy en la convocatoria para jugar el miércoles ante el club de Glasgow en Liga de Campeones, con lo que puso fin a siete semanas de convalecencia por un esguince.

imageRotate
Piqué podría ser titular el miércoles en Glasgow (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  08:57 AM
Barcelona. - El central del Barcelona Gerard Piqué fue incluido hoy en la convocatoria del Barcelona para jugar el miércoles ante el Celtic de Glasgow en Liga de Campeones, con lo que puso fin a siete semanas de convalecencia por un esguince, informó dpa.

Piqué se produjo la lesión en el tobillo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones jugado ante el Spartak de Moscú el 19 de septiembre.

En principio se determinó un tiempo de recuperación de dos o tres semanas, pero surgieron diversas complicaciones que alargaron notablemente la convalecencia.

Piqué se entrenó hoy con el resto de sus compañeros y es probable que sea titular el miércoles en Glasgow.

La reincorporación de Piqué es una excelente noticia para el Barcelona, pues es el único central puro que tiene el equipo en ausencia de Carles Puyol, todavía lesionado.

Durante este tiempo, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tuvo que improvisar diversas soluciones de urgencia como situar en esa posición a los centrocampistas Alex Song o Sergio Busquets, o al lateral Adriano.

Precisamente, éste último jugador estará entre dos o tres semanas sin jugar al sufrir una lesión muscular en el último partido de la Liga española.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar