|
compartir
|
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Hasta el 2016

Celta de Vigo renovó el contrato de Andrés Túñez

El defensor central venezolano del conjunto gallego también recibirá un aumento salarial. "Esta renovación significa que confían en mí y estoy muy agradecido", señaló el jugador en declaraciones publicadas por el portal web del club.

imageRotate
Andrés Túñez viene de enfrentarse al Barcelona de Lio Messi (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  02:25 PM
Caracas.- El Celta de Vigo anunció la renovación del contrato para el defensor venezolano Andrés Túñez, quien estará con el cuadro gallego hasta la temporada 2016, de acuerdo a información publicada en el sitio web de club.

El propio jugador de la vinotinto señaló su alegría por alargar su vinculación con el Celta, que en principio era hasta el 2014 y ahora será hasta el 30 de junio del 2016, además de percibir una mejora salarial. 

"Esta renovación significa que confían en mi y estoy muy agradecido. Para mi no hay nada mejor  que estar en mi club, en el que he estado toda la vida, y es una gran satisfacción que me demuestren esta confianza, que me da fuerzas y ánimo para tratar de seguir mejorando y ayudando al equipo", señaló Túñez.

"Siempre dije que quiero estar en el Celta muchos años y este deseo empieza a cumplirse, ojalá que pueda seguir aún más tiempo", añade el zaguero celeste, quien subraya que "lo que me planteo ahora es ayudar a conseguir nuestro objetivo de esta temporada, que es lograr la permanencia, más adelante ya se verá".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar