|
compartir
|
LIGA DE CAMPEONES | Trabajó en el gimnasio

Benzema faltó a la práctica del Madrid

El delantero francés del club merengue no participó este lunes en el entrenamiento, el último antes del partido ante el Borussia Dortmund de la Liga de Campeones que se disputa el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

imageRotate
Benzema no asistió a los entrenamientos de su equipo (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  09:45 AM
Madrid.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no participó este lunes en el entrenamiento del Real Madrid, el último antes del partido ante el Borussia Dortmund de la Liga de Campeones que se disputa el martes en el estadio Santiago Bernabéu, informó AFP.

Según informó el club en su página web, Benzema, además del ghanés Michael Essien, "trabajaron en el gimnasio".

Benzema disputó el sábado el partido de liga contra el Zaragoza (victoria del Real Madrid por 4-0), en el que entró en el minuto 69 y dio un pase de gol a Essien. Aparentemente terminó el partido sin problemas físicos.

Por el contrario, el central Sergio Ramos, que no se había entrenado con sus compañeros en las últimas jornadas por problemas lumbares, estuvo presente este lunes en el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Valdebebas. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar