|
compartir
|
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

'Salo' Rondón sigue con ritmo goleador

El atacante criollo marcó el tercer tanto en la victoria del Rubin Kazan

imageRotate
Rondón es titular indiscutible en el Rubin Kazan AFP
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
José Salomón Rondón se encargó de colocarle la guinda al pastel, ayer, cuando el partido ya había cumplido sus 90 minutos reglamentarios.

En una notable jugada colectiva, solo le tocó estar en el momento y lugar correcto para empujar la esférica y colocar la pizarra 3-1 a favor de su Rubin Kazan sobre el Mordovia Saransk. Así, sacudió las redes por cuarta vez en la presente temporada de la Premier League de Rusia.

Rondón finiquitó una secuencia hilvanada por la banda izquierda: desbordó el volante griego Bibras Natcho y dejó el balón de taconazo para Alan Kasaev, quien centró a ras de piso hacia 'Salo'.

Con el triunfo, el segundo al hilo en liga, Rubin Kazan llega a 24 unidades sumadas y es séptimo en la tabla, provisionalmente, tras 14 jornadas disputadas.

Desde su llegada al club euroasiático, en el pasado agosto, el atacante criollo de 23 años ha marcado cinco dianas: cuatro en la Premier League y una en Europa League.

El Rubin Kazan volverá a la cancha el próximo jueves, en Europa League precisamente, ante el Neftci de Azarbaiyán.

rmacineiras@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar