|
compartir
|

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
ALEMANIA
MULTAN AL BAYER LEVERKUSEN CON 25 MIL EUROS
La UEFA penalizó al Bayer Leverkusen por no haber notificado la ausencia de un jugador en un control antidoping, pero el club alemán recurrió la sanción alegando que no se trató de una violación intencionada de la reglas. "Leverkusen acepta la sanción, pero nos defendemos", dijo el director de comunicación del club, Meinolf Sprink.

INGLATERRA
PROMESA DE JAPÓN ENTRENARÁ CON EL MANCHESTER CITY
Hideki Ishige, de 18 años, practicará en los próximos días con el club celeste después de ser nombrado "Jugador Joven de Asia en 2011". "Si quieres construir jóvenes de primer nivel tienes que darles experiencias", declaró Afshin Ghotbi, mánager del Shimizu S-Pulse donde juega Ishige.

ZIMBABWE
SELECCIÓN NACIONAL DISUELTA POR CORRUPCIÓN
El país africano decidió disolver a su equipo a causa de un escándalo de corrupción. Según comunicó el presidente de la Federación local (ZIFA), Cuthbert Dube, jugadores, entrenadores y dirigentes están bajo sospecha de haber manipulado partidos entre 2007 y 2009. Dube reemplazó la selección mayor, que a mitad de octubre fracasó en su intento de clasificarse para la Copa de África 2013, por el equipo Sub 23.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar