|
compartir
|
LIGA ESPAÑOLA | Con marcador de 2-0

Valencia baja al Atlético de la cima

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone le puso fin a una racha de 13 victorias consecutivas en partidos oficiales y a un invicto de 23 encuentros.

imageRotate
Soldado encendió la fiesta del Valencia (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  06:38 PM
Valencia.- El Atlético de Madrid perdió hoy por 2-0 contra el Valencia y se bajó de lo más alto de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone le puso fin a una racha de 13 victorias consecutivas en partidos oficiales y a un invicto de 23 encuentros, destacó DPA.

Su última derrota había sido el 11 de abril, cuando cayó por 4-1 contra el Real Madrid, en la temporada pasada.

El Atlético bajó así al segundo puesto, tres puntos por detrás del líder Barcelona, que antes derrotó por 3-1 al Celta de Vigo, y ahora supera por cinco unidades al Real Madrid, que goleó por 4-0 al Zaragoza.

El Valencia, por su lado, consiguió su cuarta victoria consecutiva como local y ahora se ubica a dos puntos de los clasificados a las competiciones europeas.

Un golazo de Roberto Soldado a los 20 minutos abrió la cuenta para que los dirigidos por Mauricio Pellegrino se llevaran los tres puntos. El delantero recibió un pase largo transversal del defensor Adil Rami y ejecutó una volea perfecta cruzada para clavar la pelota junto al ángulo derecho de Thibaut Courtois.

Ya con el Atlético volcado en campo rival y en tiempo de descuento, el Valencia pudo sentenciar la historia gracias a una exquisita definición del paraguayo Nelson Haedo Valdez, que recibió una asistencia de Feghouli y convirtió con clase luego de dejar a Courtois desparramado en el suelo.

El Valencia finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión del defensor Ricardo Costa.

El Atlético volvió a padecer los problemas para remontar resultados adversos. La única vez en la liga que había comenzado un partido en desventaja fue precisamente el otro encuentro que no pudo ganar: el estreno contra el Levante que finalizó con un empate 1-1. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar