|
compartir
|
FÚTBOL | Tuvo que retirarse de la concentración

Balotelli será baja de Italia en el duelo contra Armenia

El seleccionador de la 'azzurra', Cesare Prandelli, comunicó esta mañana a sus jugadores que Sebastian Giovinco ocupará el lugar del delantero, quien no podrá jugar el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 debido a una gripe.

imageRotate
Balotelli tuvo que abandonar la concentración por molestias respiratorias (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de octubre de 2012  10:44 AM
Roma.- El delantero italiano Mario Balotelli no podrá jugar hoy el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que Italia disputará contra Armenia debido a un proceso gripal, informó Efe.

Según informaron los medios de comunicación italianos, el seleccionador de la 'azzurra', Cesare Prandelli, comunicó esta mañana a sus jugadores que Sebastian Giovinco ocupará el lugar de "Supermario".

Balotelli ya evidenció problemas respiratorios a causa de los síntomas gripales que arrastraba en los últimos días durante el entrenamiento de ayer y tuvo que retirarse del campo de juego durante la concentración de la selección en la capital armenia.

Hasta ahora, Italia se ha impuesto a Malta (2-0) y empató con Bulgaria, pero la pareja atacante -Osvaldo y Sebastian Giovinco en un caso y Osvaldo y Mattia Destro en el otro- no ha convencido en ninguno de los dos encuentros.

Por este motivo, Prandelli había decido apostar en esta ocasión por un ataque con Osvaldo y Balotelli, aunque con la baja de última hora del jugador del Manchester City habrá que esperar para comprobar la eficacia de esta pareja de atacantes.

Armenia cuenta, hasta el momento, con un registro de una victoria contra Malta y una derrota ante Bulgaria.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar