|
compartir
|

Vilanova: "Ante un equipo como el Madrid nunca hay eliminatoria cerrada"

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, firmó el juves tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada".

imageRotate
El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 23 de agosto de 2012  06:53 PM
Barcelona.- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, firmó el juves tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada", reseñó Efe.

El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo aunque ha lamentado que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

"Siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones", manifestó Tito en rueda de prensa.

El técnico ha señalado que su equipo concedió pocas ocasiones de gol al Real Madrid, pero ha admitido que tiene un problema con el juego aéreo porque sus jugadores son de menor estatura, y que el conjunto de Mourinho tiene mucha calidad para aprovechar pocas ocasiones.

"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo", ha declarado.

Respecto al error de Víctor Valdés que ha costado el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova ha restado importancia a la acción, y ha animado al portero a seguir jugando con los pies.

"Para mí no tiene la más mínima importancia. Nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y me quedo con todo lo positivo que ha hecho durante el partido", dijo  el entrenador, quien subrayó que muchas veces Valdés ha originado peligro con sus acciones con los pies.

"Estas cosas pueden pasar. Al contrario lo que haremos es animarlo a que lo siga haciendo", sentenció Vilanova.

Finalmente, el entrenador del Barcelona comentó que tienen la eliminatoria "a favor" y que van a ir a disputarla en el Santiago Bernabéu.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar