Ramírez aspira tener un buen campeonato
El mediocampista de Estudiantes asegura que trabaja para conseguirlo
Después de una pasada temporada donde Estudiantes de Mérida consiguió salvarse del descenso en la última jornada del campeonato, los jugadores esperan pasar la página y devolver al equipo al camino del éxito.
"El grupo completo piensa que ya es hora de darle una alegría a la afición y especialmente le vamos a apuntar a lo más alto, muy tranquilos y con mucha humildad el equipo está trabajando para conseguir cosas importantes", apuntó Ronald Ramírez.
El mediocampista, que anotó el tanto en el último partido de la pasada campaña y que significó la permanencia del cuadro académico en la Primera División, asegura que está confiado con el trabajo realizado previo al comienzo del Apertura.
"Estoy bastante tranquilo, porque he hecho una buena pretemporada y creo que voy a tener un buen torneo", comentó el jugador.
Los dirigidos por el entrenador José de Jesús 'Chuy' Vera se medirán ante el Real Esppor en Caracas el próximo sábado en el comienzo del Torneo Apertura.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Maduro gana por 562.010 votos en las 5.729 ...
- Capriles: Hoy se conocerán hechos graves de...
- El intrépido patriotismo de Maduro
- 1.67 rollos
- Festín de la muerte
- Corea Norte Sur
- El Zombi Bank
- Una cacerola llevó a Carlos Parra del balcó...
- Inició la era de Google Maps Optimization
- "Y yo, ¿qué puedo hacer?"
- Maduro gana por 562.010 votos en las 5.729 ...
- El intrépido patriotismo de Maduro
- 1.67 rollos
- Receta para destrozar un país
- Capriles: Hoy se conocerán hechos graves de...
- Asamblea mantiene paralizados créditos adic...
- Festín de la muerte
- Inflación en alimentos desborda a la regula...
- El mercado viejo luce desolado
- Con pagos por las viviendas crearán otro f...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
