Celta de Andrés Túñez cerca de conseguir el boleto a Primera
El equipo de Vigo, donde milita el central venezolano consiguió una victoria (2-1) ante el Gimnastic que lo coloca en solitario en la segunda posición de la Liga Adelante (Segunda División española). Julio Álvarez marcó con el Numancia.
|
|
Caracas.- El Celta de Vigo del defensor vinotinto Andrés Túñez, está más cerca de conseguir el boleto a la Primera División de España (Liga), luego de imponerse ayer 2-1 ante el Gimnastic con lo que acumula 84 puntos en la segunda posición de la tabla en la Segunda División española.
El central vinotinto (quien no está en la convocatoria de la selección nacional para los partidos de eliminatoria sudamericana) jugó los noventa minutos del partido que le permite a su equipo alejarse dos puntos del tercer clasificado, el Valladolid del portero también venezolano Dani Hernández, que empató (2-2) ante el Alcorcón.
En otro compromiso, también de la Segunda División ibérica, el criollo Julio Álvarez (quien si está en el llamado de César Farías para los partidos contra Uruguay y Chile), anotó un gol (décimo en la temporada) en la victoria del Numancia 3-1 sobre el Sabadell.
Álvarez, quien se encontrará con la vinotinto en Argentina antes del viaje a Montevideo (31 de este mes), abrió el camino del triunfo al minuto 8.
En Chile, el delantero Richard Blanco estuvo en el banco durante el triunfo de su equipo, O Hihhins 3-2 ante el Unión La Calera, con lo que consiguió el pase a la semifinal del torneo austral.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- "Escuché el grito desgarrador de un funcion...
- Mario Silva... ¡y canta!
- Expediente hojilla a Diosdado Cabello
- Cría hojillas y ...
- Evans: No investigar audio de Silva sería u...
- Entre enanos, vampiros y brujas
- TSJ rechazó primera acción contra el 14A po...
- CNE difiere discusión sobre huellas, audito...
- Efecto látigo
- Sismo de 8,2 grados de magnitud sacudió la ...
- Mario Silva... ¡y canta!
- "Escuché el grito desgarrador de un funcion...
- Evans: No investigar audio de Silva sería u...
- Fiscalía cita a Leopoldo López para imputar...
- CNE difiere discusión sobre huellas, audito...
- Expediente hojilla a Diosdado Cabello
- Diputada Machado: Nos sentimos traicionados...
- Fiscal atendió petición opositora e investi...
- TSJ rechazó primera acción contra el 14A po...
- Gobierno plantea volver al nivel de importa...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
