Juan Arango jugará en el equipo de Leo Messi
El mediocampista venezolano formará parte del conjunto que encabeza el argentino y que enfrentará estrellas mexicanas del fútbol en un evento llamado 'Copa Mundial Maya 2012', que se celebrará en junio en Cancún.
|
México.- El capitán de la vinotinto, Juan Arango, participará junto al argentino Lionel Messi, en el partido altruista 'Copa Mundial Maya 2012' del 16 de junio próximo en Cancún, caribe mexicano, anunciaron hoy los organizadores.
"Estamos muy agradecidos de que Messi viene a jugar a México", dijo Alexia Visone, directora de Interamérica, la empresa que organiza el evento junto con el Gobierno del estado mexicano de Quintana Roo y empresarios del ramo turístico, reseñó EFE.
Visone aseguró que Messi rechazó ofertas para visitar y jugar en los países de Qatar y de Burkina Faso para estar presente en Cancún con las "Estrellas de América" junto a dos docenas más de jugadores de equipos de América y de Europa.
Las 'Estrellas de América' se enfrentarán al equipo 'Estrellas de México', que estará formado por jugadores de la liga local, en un partido que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo con capacidad para 20.000 aficionados.
El brasileño Dunga participará como entrenador de las 'Estrellas de América' y su compatriota Ricardo 'Tuca' Ferreti, estará en el banquillo de las 'Estrellas de México', país en el que reside y trabaja.
Las entradas al estadio tendrán precios desde 1.850 pesos (140 dólares) hasta 4.000 pesos mexicanos (300 dólares) y los ingresos se entregarán a instituciones de asistencia social, explicó Alexia Visone.
El exfutbolista mexicano Luis Flores, asesor deportivo de los organizadores de la 'Copa Maya 2012', indicó que cada equipo tendrá alrededor de 30 jugadores.
"La idea es un partido amistoso donde van a participar los jugadores un promedio de 20, 30 minutos, entendiendo que están algunos en pretemporada y otros regresan de vacaciones", explicó Flores.
En las 'Estrellas de México' estarán los argentinos Federico Vilar (Morelia), Lucas Lobos (Tigres), Damián Álvarez (Tigres), Daniel Montenegro (América), Vicente Vuoso (América), el colombiano Jackson Martínez (Chiapas), el brasileño Leandro Agusto (Tijuana) y el uruguayo Egidio Arévalo (Tijuana).
También los mexicanos Moisés Muñoz (América), Miguel Sabah (Morelia), Braulio Luna (Estudiantes), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres), Ángel Reyna (Monterrey), José Guerrero (Atlante) y el mexicano-estadounidense Edgar Castillo (Tijuana).
En el equipo de Messi han confirmado Diego Lugano (París Saint Germain), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Ariel Ortega (River Plate), Juan (Roma), Julio César (Inter de Milán), Diego Godín (Atlético Madrid), Robinho (Milan).
Como también Marco Materazi (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), Mario Yepes (Milan), Diego Milito (Inter), Giovani dos Santos (Totenham), Jonahtan Dos Santos (Barcelona), José Manuel Pinto (Barcelona) y Gabriel Milito (Independiente).
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- General Antonio Rivero fue puesto en libert...
- Mujer envenenó a dos hombres en un hotel d...
- Madre de contador fallecido desmiente a Mad...
- ¿Para qué importaremos papel toilette?
- Carta abierta a la arepa venezolana
- Cuidado con las elecciones municipales
- El hotel del abismo
- Capriles llama a organizarse para resistir ...
- Pax tecum: ¿Cómo dar lo que no se tiene?
- Miguel Cabrera implacable en triunfo de Det...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
