CD Lara será el juez
Los rojinegros podrían sentenciar hoy el descenso del Carabobo
|
|
CD Lara, campeón absoluto de la temporada 2011-2012, podría dictarle hoy sentencia al Carabobo, en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Los crepusculares recibirán la visita de la oncena granate que se ubica en el penúltimo peldaño de la tabla acumulada con 29 puntos, uno menos que Estudiantes que también jugará su partido más importante de la temporada fuera de casa, específicamente ante Zamora.
Precisamente, Carabobo y Estudiantes esta temporada no han tenido sus mejores días en la carretera. Los de Valencia, como visita, solo tienen una victoria y cuatro empates; mientras que los académicos acumulan siete armisticios.
Lara estrenará ante su afición el primer campeonato que alcanzó la pasada jornada 16 cuando venció 1-0 a Mineros, en en Cachamay.
Es por ello, que los de Eduardo Saragó tiene una razón de peso para pelear hasta el último suspiro de una zafra en la que lograron grandes cosas, como igualar la racha de más juegos sin perder (28), del Deportivo Portugués desde 1967.
Estudiantes, por su parte, no tiene intenciones de soltar el último puesto de la salvación, la victoria es su único objetivo.
"A pesar de la situación difícil que estamos viviendo, tenemos que salir a ganar", dijo Elvis Martínez, un deseo que él y sus compañeros expresaron al departamento de prensa.
Martínez abandonó al Lara, tras el Apertura 2011, pero algunos de sus ex compañeros le aseguraron que irán con todo ante Carabobo. Sin embargo, el lateral aseguró que solo deben estar pendiente de la pizarra en La Carolina, en Barinas.
"He conversado con muchos compañeros en el Lara, ellos son profesionales y van a ir con todo; pero eso no tiene nada que ver, no tenemos que estar pendientes de ese partido", sentenció Martínez, quien prosiguió: "debemos estar concentrados y sacar el resultado, a diferencia de Carabobo que si va a estar dependiendo del resultado nuestro", finalizó el avezado jugador, veterano de mil batallas.
Esppor y Petare empataron
En el inicio de la última jornada del Torneo Clausura, ambos equipos terminaron sin goles en el estadio Olímpico de la UCV.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- General Antonio Rivero fue puesto en libert...
- Carta abierta a la arepa venezolana
- Mujer envenenó a dos hombres en un hotel d...
- ¿Para qué importaremos papel toilette?
- Cuidado con las elecciones municipales
- Madre de contador fallecido desmiente a Mad...
- El hotel del abismo
- Capriles llama a organizarse para resistir ...
- Pax tecum: ¿Cómo dar lo que no se tiene?
- Miguel Cabrera implacable en triunfo de Det...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
