|
compartir
|
Copa Libertadores | Señaló que Cruz Azul ganó bien

De la Pava: "No tuvimos control del balón ni supimos reaccionar"

El entrenador del Táchira reconoció que su equipo no tuvo orden ni buen fútbol y eso explicó la goleada 4-0 recibida por el Cruz Azul en la segunda jornada del grupo 6 de la competición.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de febrero de 2012  08:38 AM

México.- El entrenador del Táchira venezolano, Jaime de la Pava, reconoció hoy que su equipo no tuvo orden ni buen fútbol y eso explicó la goleada 4-0 recibida por el Cruz Azul en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores, informó Efe.

"Cruz Azul ganó bien, mi única duda fue el primer gol, pero después no tuvimos ni orden ni el fútbol que mostramos ante el Corinthians (en la primera jornada)", dijo el estratega.

En el estadio Azul de la Ciudad de México, este martes el Cruz Azul mexicano venció al Táchira 4-0 con goles de Adrián Cortés (m.18), Edixon Perea (m.55), Javier Orozco (m.79) y Emanuel Villa (m.82), con lo que los mexicanos se mantuvieron como líderes invictos de la llave.

"No tuvimos control del balón ni supimos reaccionar; Cruz Azul es un rival que te va desgastando poco a poco, sabe manejar su cancha y anotó los goles, mientras nuestros cambios no dieron los resultados esperados", puntualizó.

De la Pava dijo que ahora la meta es tratar de vencer al Nacional de Paraguay, el próximo 13 de marzo en la tercera jornada y luego buscar dos triunfos en Venezuela.

El delantero chileno Gamadiel García, quien jugó los 90 minutos por el Táchira, reconoció que después de recibir un polémico penalti en el minuto 18, no pudieron levantarse y el conjunto venezolano mostró desesperación.

"No nos salió nada bien, no hicimos un buen partido", dijo el atacante, quien jugó en México con el Necaxa entre 2002 y 2004.

Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, reconoció que el duelo no estuvo fácil a pesar del marcador y admitió que la victoria dará más confianza al grupo.

"Fue un partido con características típicas de la Copa Libertadores; afortunadamente pudimos abrir el marcador porque no estaba fácil", dijo el estratega.

Según Meza, los venezolanos son "un equipo peligroso", pero el funcionamiento colectivo de los celestes fue bueno porque no le dio oportunidades al contrario.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar