|
compartir
|
Fútbol | Alemania

Hamburgo empata con el Bayern Munich

Tomás Rincón jugó los 90 minutos con el Hamburgo. El Borussia Dortmund se mantiene líder en el Bundesliga

imageRotate
Rincón mientras disputaba el balón con Arjen Robben (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 4 de febrero de 2012  03:32 PM

Berlín.- El Bayern Munich empató 1-1 en el partido contra el Hamburgo (11º) en la 20ª jornada de la Bundesliga y con este resultado escolta al campeón Borussia Dortmund, que ayer derrotó 2-0 al Nuremberg (14º) como visitante.

El marcador lo abrió el centrocampista italiano Jacopo Sala (23), y empató para la visita en el segundo tiempo el delantero croata Ivica Olic (71). El criollo Tomás Rincón jugó los 90 minutos e inició como titular.

En otros resultados de la jornada sabatina, el Schalke 04 empató 1-1 con Maguncia (12º) en Gelsenkirchen. El primer tanto fue del delantero internacional egipcio Mohamed Abdullah Zidan (15), quien es el único jugador de esa nacionalidad que juega en Alemania. Zidan es oriundo de Port Said, donde el miércoles tuvo lugar la tragedia en la que murieron 73 personas y, a pesar de su consternación, se hizo presente en el marcador.

Para el anfitrión empató en el segundo tiempo el nigeriano, Chinedu Obasi Ogbuke (59).

Ayer el Borussia Dortmund, con un gol del internacional paraguayo Lucas Barrios, ganó 2-0 en el campo del Nuremberg (14º).

En un partido disputado a -10 grados centígrados de temperatura, el Dortmund venció en Nuremberg con un primer tanto de Sebastien Kehl (minuto 48) y con el gol en la recta final de Barrios (82).

Finalmente, Borussia Moenchengladabach, empató sin goles en su visita al Wolfsburgo (9º) y con ello mantuvo la cuarta posición.

Mañana domingo jugarán Friburgo ante el Werder Bremen y Kaiserslautern contra el Colonia.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar