Ancelotti prefirió a Kaká antes que a Beckham
Así lo afirmó hoy en portada el diario "L'Équipe", que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré.
|
|
París.- El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti, desempeñó un "papel principal" en la decisión del inglés David Beckham de no fichar por el club parisino ya que el técnico hizo saber que prefería al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká, con quien ya trabajó en el Milán.
Así lo afirmó hoy en portada el diario "L'Équipe", que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré, destacó Efe.
"Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el italiano sueña con trabajar de nuevo", asegura el diario, que recuerda que en ediciones anteriores ya había publicado que "el origen del cambio de tendencia" en el fichaje que parecía hecho "hay que buscarlo en las reticencias de Carlo Ancelotti para integrar a Beckham en su proyecto de juego".
Después de que el PSG y Beckham hubieran negociado el papel del futbolista como "embajador y consultor de gran lujo", de que hubieran encontrado para él una casa de 400 metros cuadrados a dos pasos de los Campos Elíseos, un colegio anglófono para sus hijos y los detalles de su presentación a la prensa, el fichaje se truncó en el último momento.
Desde el club informaron oficialmente de que se trató de una decisión del jugador, que primó el bienestar de su familia sobre su proyecto deportivo. Sin embargo, "L'Équipe", que no quita peso a la opinión de la antigua Spice Girl Victoria en la decisión, apunta a que Ancelotti tuvo algo que ver.
Más allá de lo deportivo, lo que es seguro es que se trataba de una suculenta operación de mercadotecnia pues, según las cifras que maneja el diario, el PSG habría ingresado 18,75 millones de euros (24,3 millones de dólares) con la venta de camisetas solo en los seis primeros meses, el equivalente del impacto que tuvo su llegada a Los Ángeles Galaxy en 2007.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- Globovision pierde seguidores por Twitter
- Lorenzo vs. Nicolás
- Verdades peligrosas
- Prendió el ventilador y falta papel
- Otro día para morir
- La desgracia de esta tierra de gracia
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- Capriles: "Este gobiernito se mantiene si s...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Rodríguez llama a gobernadores de oposición...
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Globovision pierde seguidores por Twitter
- Maduro llegó a Bolivia para revisar acuerdo...
- La desgracia de esta tierra de gracia
- Matan a niña de 11 años en barrio de Petare
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
