Espacio publicitario

Al menos dos agencias de EEUU investigan a Elon Musk por la compra de Twitter

Los representantes legales de Twitter, por su parte, pidieron a la jueza que ordene a los abogados de Musk compartir con ellos esta información

  • Diario El Universal

14/10/2022 09:55 am

Caracas.- A través de dos agencias, el Gobierno estadounidense: investiga a Elon Musk por su indefinición en la operación de compra de Twitter, sobre la que ha replanteado los términos en tres ocasiones.

Según documentos presentados este jueves ante el tribunal que dirime su disputa con la red social después de que esta denunciara al multimillonario por intentar anular el acuerdo de compra, el Gobierno estadounidense que dirige Joe Biden lleva investigando a Musk desde abril. Lo hace a través de la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) y la Comisión Federal del Comercio (FTC), reporta Efe.

Los representantes legales de Twitter, por su parte, pidieron a la jueza que ordene a los abogados de Musk compartir con ellos todas las conversaciones mantenidas entre el multimillonario y el Gobierno con relación a estas investigaciones.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario