FÓRMULA UNO | Hamilton fue el más rápido

Maldonado terminó quinto en los ensayos provisionales de Bahrein

El piloto venezolano culminó con un tiempo provisional de 1:39.642 y se colocó quinto en la tabla de clasificación de la tercera jornada de entrenamientos libres para la temporada 2014 de Fórmula 1, que se celebra en el circuito de Sakhir en Bahrein, donde el criollo corrió junto a Lotus, su nueva escudería.

imageRotate
Lotus es la nueva escudería de Pastor Maldonado tras su paso por Williams (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 21 de febrero de 2014  08:48 AM
Manama.- El piloto venezolano Pastor Maldonado culminó con el quinto mejor tiempo provisional en la tercera jornada de entrenamientos libres para la temporada 2014 de Fórmula 1, que se celebra en el circuito de Sakhir en Bahrein, donde corrió junto a Lotus, su nueva escudería, informó AFP. 

El más rápido de la sesión fue el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien fue seguido en segunda posición por el también británico Jenson Button, mientras que el tercer mejor tiempo por el momento es para el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), seguido de su compatriota Sergio Pérez (Force India).

Mejores tiempos provisionales de la 3 jornada de entrenamientos en Bahrein: 

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes-AMG) 1:34.263
2. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:34.976
3. Esteban Gutiérrez (MEX/Sauber-Ferrari) 1:37.180
4. Sergio Pérez (MEX/Force India-Mercedes) 1:38.753
5. Pastor Maldonado (VEN/Lotus-Renault) 1:39.642
6. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-Renault) 1:40.781
7. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Renault) 1:40.801
8. Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari) 1:41.336
9. Marcus Ericsson (SWE/Caterham-Renault) 1:42.905
10. Max Chilton (GBR/Marussia-Ferrari) 1:46.672

No croometrado:
Felipe Massa (FIN/Williams-Mercedes)
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jose macadan
21.02.2014
11:46 AM
Y TU CREES QUE ESE ESTA LIBRE DE CULPA DOND ESTA LA MILLONADA DE EUROS QUE SE EMBOLSILLO EL Y RODRIGUEZ O SINO PREGUNTALE A LA EXMINISTRO DEL DEPORTE .
 
Por elio bracho
21.02.2014
11:16 AM
Dejense de guarimbiar, la democracia no se logra violentando los derechos individuales de cada uno de nosotros, tenemos mas de 15 años tratando de amordazar a los deportistas, y toda figura publica, y eso no esta bien......aqui en esta seccion debe hablarse de los logros deportivos, y no pidiendole a nadie que se defina politicamente...todos somos venezuela, y debemos evitar a toda costa una guerra civil aqui.
 
Por Julio Brent
21.02.2014
9:49 AM
Si con el Williams fue un desastre imagínense con este carro. Más allá de lo político (aunque es tema obligatorio por el hecho notorio del injustificable gasto, dinero que se le asigna por su parcialidad política, mientras el país está en la ruina) debemos reconocer que Maldonado es a lo sumo un piloto del montón y no tiene excusas ya que precisamente ese enorme respaldo en dinero.
 
Por Enrique Cubillos
21.02.2014
9:16 AM
Este señor no se va manisfestar por la situación de violencia del país gracias a la revolución
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir