Compartir
FÓRMULA UNO | Asegura la prensa alemana

Raikkonen sería el sustituto de Massa en la Ferrari para el 2014

De acuerdo a la revista "Auto motor and sport", la escudería italiana decidiría esta semana el futuro de Massa y el piloto que lo sustituiría, pero sin embargo asegura que de acuerdo a informaciones extraoficiales ya la decisión estaría tomada.

imageRotate
Crecen los rumores que vinculan a Raikkonen con la Ferrari (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  09:20 AM
Berlín.- El finlandés Kimi Raikkonen será compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari en 2014, en sustitución del brasileño Felipe Massa, asegura la revista especializada alemana "Auto motor and sport".

"Oficialmente Ferrari se decidirá esta semana", escribió la publicación en la noche del domingo en su web. "Pero según espías, la decisión está ya tomada. Kimi Raikkonen habría ganado la carrera a Felipe Massa y Nico Hülkenberg", destacó DPA.

Según la información, Massa fue convocado a una reunión el miércoles con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

El acuerdo con Raikkonen está hecho, añade, "pero Ferrari quería esperar a hacerlo público hasta después de la carrera en casa de Monza".

El Gran Premio de Italia se disputó el domingo con la victoria del alemán Sebastian Vettel, que tiene muy encaminado su cuarto título consecutivo con Red Bull.

Raikkonen fue en 2007 el último campeón del mundo con Ferrari, pero dejó el equipo en 2009 por la puerta de atrás.

El hueco que dejaría el finlandés en el equipo Lotus, añade "Auto motor und sport", podría ser ocupado por el piloto alemán Hülkenberg, actualmente en Sauber.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.09.2013
2:21 PM
Gracias José Duarte. La escudería Williams tiene más renombre e historia en la F1 que la hindú recién-venida. Es mejor ser fiel a la escudería que te es fiel.
 
Por Pedro Rojas
09.09.2013
12:24 PM
Sacando el sesgo político me atrevo a afirmar que ahora mismo Pastor es uno de los mejores del Mundo ya el solo hecho de estar en la F1 así lo confirma, por otro lado hay que reconocer que el tipo a adquirido experiencia lo cual le da un bagaje suficiente para aspirar a mucho, La verdad es que no comparto con los amigos que afirman que Pastor no tiene nada que buscar en esta disciplina deportiva, al contrario ahora es cuando el tipo esta en condiciones de pelear por un titulo desde luego con un carro mas competitivo.
 
Por nelson molero
09.09.2013
12:13 PM
Forza Ferrari, con esa dupla y un vehiculo un poco mejor que el actual ( 200 milesimas lo separan de Red Bull )volverán los días de gloria para la scudería.
 
Por Jose Duarte
09.09.2013
10:24 AM
Estimado Jose Fajardo, le respondo, la escuderia lotus, force india e incluso ferrari estaban interesados en pastor. Lo que paso fue que pastor mantuvo o mantiene su interes en quedarse y ser campeon con williams. No estaba completamente de acuerdo con esa decision de Pastor por el mal carro de williams este año. sin embargo, cuando existen cambio drastico en la F1 como por ejemplo para la temporada 2014 cualquier escuderia puede ganar. entonces quien quita que sea williams.
 
Por Rodolfo Tejeda
09.09.2013
10:20 AM
Ni que aumenten los petrodolares a otra escudería van a querer a Pastor... De que les sirve tener má dólares si no hay victorias, puntajes, trofeos...? Pastor no es malo, solo que hay otros mejores
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.09.2013
9:31 AM
¿Hay alguna escudería F1 que se pelee por conseguir a P. Maldonado?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir