Compartir
FÓRMULA UNO | Se ubicó en el puesto 14

Maldonado calificó de "decepcionante" la carrera del GP de Italia

"Fue una carrera pobre para nosotros desde el inicio, al perder dos posiciones, por lo que fue difícil recuperarlas", afirmó el venezolano, que había sido decimocuarto en las calificaciones.

imageRotate
El piloto venezolano solo ha sumado un punto esta temporada (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  10:58 AM
Monza.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que terminó este domingo en la decimocuarta posición del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, afirmó que fue una carrera "decepcionante" para él.

En la prueba se impuso el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), delante del español Fernando Alonso (Ferrari), con lo que consolidó su liderato al frente del Mundial, destacó AFP.

Su compañero de Williams, el finlandés Valtteri Bottas, fue decimoquinto.

"Fue una carrera pobre para nosotros desde el inicio, al perder dos posiciones, por lo que fue difícil recuperarlas", afirmó el venezolano, que había sido decimocuarto en las calificaciones.

"El ritmo era lento en el auto. Creo que los hicimos bastante bien a nivel de estrategia pero hiciéramos lo que hiciéramos hoy no era suficiente para recuperar posiciones", señaló.

"Fue una carrera decepcionante y estoy deseando que llegue la próxima", dijo Maldonado.

En su tercera temporada en la Fórmula 1, Maldonado sólo ha conseguido puntuar esta temporada en una ocasión, en Hungría, donde finalizó en el décimo puesto, lo que hace que esté 16 en la general con un punto.

En la anterior carrera de este Mundial, la de Bélgica, fue decimoséptimo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Enrique Cubillos
08.09.2013
9:16 PM
El pueblo venezolano ya no aguanta más a este señor. Pedimos su renuncia
 
Por noel franco
08.09.2013
6:52 PM
para los que sepan un poco de formula uno el carro que maneja Maldonado es mas lento hasta 2 segundo por vueltas en relación con los red bull los mercedes los lotus y Ferrari, ni el mejor piloto del mundo con carro como el Williams haría algo la formula uno es una competencia de multiples marcas de motores Ferrari mercedes cosworth Renault etc y cada equipo hace su desarrollo en particular, por ejemplo red bull corre con motores Renault y la lotus es la casa matriz de la fabrica de Renault y fíjense los red bull soin mas rapidos que los propios fabricantes, no depende únicamente del piloto si no de todo el equipo y del desarrollo del motor y Williams corre con motores Renault y no ha logrado ni siquiera acercarse a lotus y red bul que corren con el mismo motor, pastor debe abandonar a Williams ya esta temporada y asi esta sonando por lo que se dice se va a ferrari o lotus el apoderado de pastor es el mismo de Felipe massa y al parecer Ferrari esta pendiente de pastor Maldonado
 
Por Jesus Martinez
08.09.2013
3:21 PM
Decepcionante eres tu Pastor Maldonado que cada ratico rompes tu carro que nos cuesta millonas de dolares y sin contar que los verdaderos deportistas no tienen ni para costearse un pasaje y comer bien.
 
Por elio bracho
08.09.2013
2:37 PM
Esto son los nuevos Venezolanos, LLENOS DE ODIO PORQUE SOLO SE OCUPAN DE ESTE MUCHACHO POR ESTAR IDENTIFICADO CON EL GOBIERNO......claro que la myoria desconoce este deporte, y piensa que es facil, cuando toda la vida aqui se habla de X jugador quedo en el otavo, decimo lugar o cualquier diciplina X, y ninguno salimos con esas ganas de destruir al deportista.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.09.2013
2:29 PM
Es preferible 1000 veces que te decepcione P. Maldonado que cualquier líder comunista. Pero sucede que P. Maldonado es un profesional que vive de su trabajo y que se esfuerza; cosas que no puede decirse de los comunistas ensillonados.
 
Por arturo garcia
08.09.2013
1:23 PM
y es que de verdad no hay nadie que le diga a este ...ue no sirve para piloto de formula uno???haria un grande favor a todos si se retira , nos ahorramos esos dolares ...
 
Por Pedro Méndez
08.09.2013
12:35 PM
PASTOR DICE: "Fue una carrera pobre para nosotros"... PERO ES QUE SIEMPRE ES LO MISMO, CON LOS MISMOS RESULTADOS Y LO QUE QUS PEOR, CON LAS MISMAS RIDÍCULAS EXCUSAS. Nunca jamás se empleo un dinero tan mal empleado como los 60 y pico de millones de dolares que el gobierno da a Wllliams anualmente para financiar las carreras de este pobre y chavista piloto. Siempre detrás de la ambulancia y siempre echando la culpa al carro
 
Por Gustavo Perez
08.09.2013
12:27 PM
Eso le pasa a los deportistas chavistas..... Pura perdida!!!anda a los proceres a chocar contra las aceras!!!!
 
Por Ana Guedez
08.09.2013
12:21 PM
"Decepcionante" es el chorro de dólares que se GASTAN en mantener UN ¿Deportista? en turismo familiar absoluto, mientras el país requiere de INVERSIONES que beneficien a millones y "millonas" de compatriotas. ¿Hasta cuendo la BECOTA MAL-DONADO?
 
Por MIGUEL MULET SERRA
08.09.2013
11:53 AM
LO DECEPCIONANTE NO ES QUE HAYAS HECHO UNA CARRERA POBRE MALDONADO, EL CASO ES QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE POBRES QUE ESTAN DECEPCIONADOS DEL DINERAL EN DOLARES QUE TU LE CUESTAS AL PAIS, MIENTRAS HAY RECIEN NACIDOS EN CAJAS DE CARTON QUE NECESITAN LOS DOLARES QUE TU GASTAS ALEGREMENTE PARA COMPRARLES INCUBADORAS DIGNAS A ESOS RECIEN NACIDOS QUE SON TAN VENEZOLANOS COMO TU. SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER ES RENUNCIAR Y ENTREGARLE TODOS TUS MACUNDALES A PDVSA, Y PONERTE A TRABAJAR EN ALGO MAS PROVECHOSO PARA NUESTRO PAIS. TE ASEGURO MALDONADO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS TE LO ADMIRARIAMOS, Y REVINDICARIAS TU PRESTIGIO TAN POR EL SUELO QUE TIENES EN ESTOS MOMENTOS. NO ES JUSTO QUE TU "QUEMES" ESTA MILLONADA DE DOLARES, MIENTRAS TUS COMPATRIIOTAS TIENEN TANTAS NECESIDADES. ¿NO LO ENTIENDES?, ¿NO LO COMPRENDES?, ¿NO TE LO HAN DICHO?. ALGUIEN DEBERIA DE DECIRTELO PARA QUE SEPAS QUE TERRENO ESTAS PISANDO.HA SIDO UN GUSTO. MIGUEL MULET SERRA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir