Compartir

Maldonado se queja de las "condiciones cambiantes del clima" en Bélgica

El piloto venezolano de Fórmula Uno dice que las variaciones climáticas "hicieron que fuese muy difícil encontrar los neumáticos adecuados en el momento adecuado". Saldrá desde lo novena línea.

imageRotate
Maldonado durante su participación en el circuito de Spa (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  10:57 AM
Budapest.- El venezolano Pastor Maldonado, eliminado este sábado en la primera tanda de la calificación del Gran Premio de Bélgica, señaló "las condiciones cambiantes del clima" como la gran dificultad para lograr una buena actuación en el circuito de Spa, reseñö AFP.

"Hoy las condiciones cambiantes del clima han hecho que fuera muy difícil encontrar los neumáticos adecuados en el momento adecuado y nosotros optamos por los intermedios demasiado pronto", explicó Maldonado, que saldrá desde la novena línea de salida.

El venezolano está teniendo una temporada complicada en la Fórmula 1, donde ha tenido que abandonar en tres de las diez carreras disputadas hasta el momento. 

En las que sí terminó, fue decimocuarto en China y España, undécimo en Bahréin, decimosexto en Canadá, undécimo en Gran Bretaña, decimoquinto en Alemania y décimo en Hungría, a finales de julio.

"La vuelta aquí es muy larga (uno de los circuitos más extensos del Mundial con siete kilómetros) y en el momento en que llegué a la segunda vuelta el circuito estaba mejorando, pero los neumáticos no eran todavía competitivos", continuó Maldonado.

"El ritmo de carrera es muy bueno, por lo que trabajaremos duro para recuperar posiciones y tener una oportunidad de terminar entre los diez primeros", dijo el venezolano con respecto a la carrera del domingo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por marco gomez
24.08.2013
8:06 PM
Ayer dijo "Si llueve nos veremos beneficiados",¿seria que pensaba que suspenderian la carrera?
 
Por Osman Sierralta
24.08.2013
12:00 PM
Saldrá desde la novena línea: modo piadoso de decir que partirá de la posición 17...
 
Por Antonio Perez-Criollo
24.08.2013
11:49 AM
Parece ser que "las condiciones cambiantes del clima" sólo lo afectan a él.
 
Por lisbeth teresa rivas noguera
24.08.2013
11:47 AM
maldonado es como el presi, siempre buscando excusas, ahora es el tiempo,si yo fuera el me retiraria para que el pais invirtiera esa cantidad de reales a la dotacion de los hospitales,a las escuelas,arreglar el asfaltado de muchas calles,tantas cosas que se harian
 
Por Alejandro Cammi
24.08.2013
11:47 AM
Hace tiempo que este ... nos tiene aburridos con sus excusas y lugares comunes. Cada vez que llega a un circuito nos "sorprende" diciendo que es su preferido y que va a lograr un buen resultado, para luego demostrar su condición de segundón llenando noticias con las mismas excusas de siempre; el clima cambiante, señor ... cambió para todos los pilotos por igual, todos tienen los mismos cauchos en cantidad y características exactamente iguales para cada equipo, así que sé un poco más serio (si puedes) y admite que no sirves para absolutamente nada en esa categoría...
 
Por Milton Pelaez
24.08.2013
11:44 AM
Tranquilo que ya el jefe de la robolución le va a ordenar a papa dios que no este cambiando tanto las condiciones climáticas, para que puedas justificar el realero que se bota contigo mientras los hospitales no tienen ni alcohol.
 
Por Guillermo Olaechea
24.08.2013
11:17 AM
Si esa persona tuviera cerebro y moral, ya debiera haberse retirado de esas carreras, ya que malgasta dinero del pueblo venezolano. Aqui los hospitales sin insumos y el allá haciendo pasar pena Venezuela. Ni guáramo tienes para salir de ahi, ni es apto para ese tipo de carreras donde se exige guaramo y un sexto sentido para neumaticos y motor.
 
Por Javier Zerpa
24.08.2013
11:08 AM
¡¡¡Llorón!!! Son las mismas condiciones para todos los corredores y los demás no andan chillando
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir