Compartir

Alonso asegura que hubo un malentendido con Montezemolo

Alonso dijo que "probablemente" a Montezemolo le habría llegado "mala información", después de las declaraciones del piloto tras la carrera en Hungaroring, cuando se quejó del estado de su Ferrari y dijo que la quinta posición final que obtuvo fue "un milagro.

imageRotate
Alonso es tercero en la clasificación del Mundial de F1 (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  12:24 PM
Madrid.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) quiso rebajar hoy la tensión con el presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, tras el desencuentro producido después del Gran Premio de Hungría, y aseguró que el presidente de Ferrari tuvo "mala información".

Alonso dijo que "probablemente" a Montezemolo le habría llegado "mala información", después de las declaraciones del piloto tras la carrera en Hungaroring, cuando se quejó del estado de su Ferrari y dijo que la quinta posición final que obtuvo fue "un milagro", destacó Efe.

A estas declaraciones les siguió un comunicado en la página web de Ferrari con unas declaraciones en el presidente de la escudería de Maranello pedía a los pilotos que "antepusieran los intereses de equipo a los personales".

El piloto español habló hoy en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Bélgica, y aseguró ante varios medios que la relación con Montezemolo está "mejor que nunca".

"Él es un gran motivador, la gran pieza del equipo, el padre de esta gran familia que es Ferrari. Sabe mantener el ambiente siempre estupendo que hay en el equipo. Seguramente le llegó mala información, según lo que hemos hablado de lo que él pensaba que se había dicho en Hungría y nada más", afirmó Alonso.

Alonso se mostró confiado de hacerlo "bien" en un circuito como el belga, en el que nunca ha ganado y del que se tuvo que retirar en 2012. También reconoció que están buscando la mejora en el coche que les permita "ganar tres o cuatro décimas" y ponerse "en la lucha con los mejores".

El piloto asturiano calificó de forma positiva la primera mitad del Mundial, especialmente las cinco primeras carreras, en la que obtuvo dos victorias (China y España), aunque en el mes de julio perdieron "prestaciones, que no puntos", ya que el abandono del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en Silverstone les permitió mantener las distancias.

Alonso encara la carrera de Spa-Francorchamps como tercero de la clasificación del Mundial, a un punto del finlandés Kimi Raikkonen y a 39 de Vettel.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir