Compartir

Pastor Maldonado eliminado en la segunda ronda

El piloto venezolano saldrá en la posición 15 desde la largada del GP de Hungría mañana, tras no entrar en la tercera ronda de clasificación hoy durante la pole position.

imageRotate
Pastor saldrá en la misma fila que su compañero Bottas (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  12:05 PM
Budapest.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el inglés Jenson Button, compañero en McLaren del mexicano Sergio Pérez -que sí se clasificó- quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

El venezolano saldrá desde la octava fila en la largada del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 tras realizar un tiempo de 1:21.133 junto a su compañero Valtteri Bottas de Williams Renault, que hizo 1:21.219.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.07.2013
4:00 PM
NO SOLO ADMIRO NUETRO CAMPEON SENTIMENTAL PORQUE ESTA EN ESE SITIO PORQUE LUCHO MUY DURO CON TESON Y DIGNIDAD TODA SU VIDA PARA LLEGAR HASTA ALLI LEXOR MARTINEZ ,SINO QUE PARTICULARMENTE ME GUSTAN LOS DEPORTES DE MOTORES Y EL HECHO DE QUE TENGAMOS ESE DIGNO DEPORTISTA,AUNQUE TE MOLESTE LA PALABRA,EN ESE NIVEL DE COMPETENCIA ASI SEA UN DEPORTE CAPITALISTA ES PARA NOSOTROS SINONIMO DE ORGULLO NACIONAL CARAY...
 
Por lexor martinez
27.07.2013
2:54 PM
Al senor que llamo' a Maldonado un insigne deortatista le recuerdo que la Formula 1 es un deporte capitalista que las escuderias son equipos que depende una maquinas muy costosa y pilotos. Las ganancia y el reconocimiento se lo lleva la escuderia qu en este caso es la Williams del imperio Ingles, el piloto solo tiene su sueldo y comision por llgada. Asi Senor no defienda un deporte capitalista siendo socialista comunista.Los debemos sentinos orgulloso de Antonio Diaz,La orquesta juvenil y otros .
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.07.2013
1:24 PM
¿Cuantas vacunas contra el virus AH1N1 se podían haber comprado con el dinero despilfarrado en la F1? ... ¿Y cuantos venezolanos podian haber salvado la vida con un gobierno que no despilfarre?
 
Por Francisco Palma
27.07.2013
12:38 PM
El problema no es que se le apoye o no, es saber como se distribuyen esos apoyos y saber que van a beneficiar a los más meritorios. ¿Saben ustedes los sacrificios que ha hecho nuestro gran carateca tricampeón mundial Antonio Díaz para representar a nuestro país? Si no hubiera sido por el patrocinio empresarial tal vez no tendríamos un candidato a TETRACAMPEÓN MUNDIAL.
 
Por elio bracho
27.07.2013
12:35 PM
Hay como 100 mil pasaportes que van hacer destruidos, tarde o temprano, yo creo que como escriben aqui, a lo mejor mucho de ustedes deberian reclamarlos, a lo mejor ya lo hicieron, y les negaron la visa americana, por anarquistas.
 
Por fernando delpino
27.07.2013
12:34 PM
JOSE LABASTIDAS (Sala Situacional).- Cita: " No importa que llegue de ultimo con tal de que nos represente" .- Y pensar que en EL HOSPITAL DE NIÑOS DE CARACAS, las madres duermen en los pasillos del Hospital a la espera de un medico por un inhumano deficit de galeno y enfermeras.- LABASTIDAS, CUAL "HONOR" REPRESENTA MALDONADO EN REPETITIVOS FRACASOS ?.- Una decir inmoralidad es poco.-
 
Por elio bracho
27.07.2013
12:33 PM
La notica mas destacada es esta?.....Acasbamos de ganar un medalla de oro en la persona de Sr, Diaz, y estos trasnochados, ni si quiera dejaron una nota de felicitaciones en la notica, y viene aqui, a desproticar, por lo menos tenemos un gobierno que deja que exista la libertad de expresion, aunque añoro la cuarta, cuando en este pais no pasaba nada, ni siquiera algo bueno......VIVA VENEZUELA!!!!!
 
Por Guillermo Coviella
27.07.2013
12:15 PM
A Mal-donado le va a dar el trabajo de chofer de la ambulancia que siempre es la ultima.
 
Por modesto felipe
27.07.2013
12:14 PM
A lo mejor fue el carro, los mecánicos, la pista, el clima, el estado de ánimo, los otros competidores tuvieron mas suerte, sus carros son mejores, quien sabe pues que esta pasando a Pastor. Con tanta regaladera de billete limpio a otros países quizás sea mejor que Pastor se viva la parte, al menos es venezolano. Por cierto cuando es la nueva competencia de carrucha para invitar a Pastor?
 
Por Enrique Cubillos
27.07.2013
11:54 AM
Este bate quebrado debe darle paso a otros pilotos más sobresalientes
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar