Compartir
FÓRMULA UNO | Partirá en el puesto 15 en el GP de Hungría

Maldonado: "Este fin de semana, hemos mejorado mucho"

El piloto criollo de la escudería Williams, aseguró que su monoplaza es más competitivo por lo que buscará escalar posiciones mañana en el circuito de Hugaroring.

imageRotate
Maldonado apuesta a un mejor desempeño mañana en Hungría (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  01:27 PM
Budapest.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se mostró contento con la mejoría mostrada por su monoplaza, tras las calificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, la víspera de que se dispute la carrera en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest.

"Este fin de semana hemos mejorado mucho, y el auto es más competitivo", declaró Maldonado, que terminó 15 las calificaciones y partirá el domingo de la octava línea de la parrilla de largada, destacó AFP.

"Esta tarde no lo conseguimos todo, pero el monoplaza va mejor, así que con suerte mañana podremos escalar algunas posiciones", añadió el venezolano en declaraciones facilitadas por su escudería.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
28.07.2013
7:37 AM
Deja cierto sabor a hiel estas cosas que dice este Mal-donado..la vagavunderia es inefable como el..
 
Por Jorge Chacin
27.07.2013
3:52 PM
OTRO CUENTO MAS. ERES UN PERDEDOR Y PUNTO.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.07.2013
3:47 PM
ERES TAN IGUAL O PEOR QUE EL OTRO CERNITZ QUE SE LLAMA JOSE, MARIO...LAS MISMAS MENTALIDADES DE SUPREMOS DSCALIFICADORES RECALCITRATES..DAN PENA AJENA CARAY..
 
Por marco gomez
27.07.2013
3:28 PM
No se pierdan mañana Los Comentarios de esta gran novela.Sr,Bracho ,se nota que ud. no es venezolano ya que lo que menos le importa es nuestro pais.
 
Por Mario Cernitz
27.07.2013
2:59 PM
"Este fin de semana hemos mejorado mucho" estas en el mismo sitio de las semanas anteriores, lo que cambia son los circuitos. Ponte a trabajar y deja de malgastar el dinero del pueblo.
 
Por gabriel caloca
27.07.2013
2:17 PM
Con el dinero que se invierte en un perdedor, se podría ayudar a mucha gente que lo necesita en este país.
 
Por elio bracho
27.07.2013
2:05 PM
Porque no censura estos comentarios tan asurdos, lo unico que falta en Venezuela, es que venga a tu caasa a traerte el sueldo de tu trabajo, el medico a ponerte las vacunas, en los paises ricos eso lo tienes que pagar, no es que el gobierno tiene que dejar de mandar una seleccion deportiva a ajugar, para comprar medicinas, tu de tu bolsillo tiene que poner las vacunas, y tambien pagar para que vaya la seleccion a jugar a otro pais.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.07.2013
1:35 PM
Esta noticia tendría su gracia sino fuera porque están muriendo venezolanos por falta de una sanidad mejor (por ejemplo: vacunas contra el virus AH1n1) porque los comunistas están despilfarrando el dinero del pueblo en estos circuitos de la F1.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar