Compartir
FÓRMULA UNO | No había recibido su pago desde principio de temporada

Lotus canceló con retraso el salario de Raikkonen

"Sí, pagamos con retraso, pero pagamos. Debemos hacerlo si queremos retenerlo", dijo el jefe de la escudería británica, Eric Boullier, en relación al finlandés, que está considerado como favorito para suceder al australiano Mark Webber en Red Bull.

imageRotate
Raikkonen regresó con Lotus el año pasado a la F1 después de una pausa (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  09:46 AM
Londres.- El equipo de Fórmula 1 Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull, informó dpa.

"Sí, pagamos con retraso, pero pagamos. Debemos hacerlo si queremos retenerlo", dijo el jefe de Lotus, Eric Boullier, a la emisora británica BBC.

Al parecer, Raikkonen no había recibido su salario desde principio de temporada.

El finlandés está considerado como favorito para suceder al australiano Mark Webber en Red Bull y ser compañero del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.

Boullier espera una decisión "antes de agosto".

Raikkonen regresó con Lotus el año pasado a la Fórmula 1 después de una pausa fuera de la máxima categoría del automovilismo.

"Durante dos años seguidos hemos reducido la distancia con Red Bull. Ahora quiere saber si podemos seguir haciéndolo", explicó Boullier, que cree que hay ventajas y desventajas en el fichaje por el equipo austriaco.

"Él es suficientemente maduro para decidir por sí mismo", señaló el francés.

Junto a Raikkonen también son candidatos para ocupar el puesto de Webber los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, ambos procedentes del programa de talentos de Red Bull.

Webber, de 36 años, anunció ya que abandonará la Fórmula 1 a final de temporada y se incorporará al programa de carros de deportivos de Porsche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
09.07.2013
1:46 PM
Deacuerdo con usted senor Luis Rafael Gonzalez 09.07.2013 11:02 AM Los foristas deben entender que los comentarios deben ser relacionados con el articulo en cuestion. Sabemos el despilfarro de pdvsa pero esos harina de otro costal. No se cual es el salario de Raikkonen pero debe ser bueno por haberlo traido de vuelta a la formula 1. Seria una lastima verlo partir a otra escuderia despues del gran progreso que se ha visto en lotus. Por supuesto, por la plata baila el diablo. Si red bull paga mucho mas, ni remedio. Adios buenas intenciones. En red bull la tndria no muy bien al tener que ser escudero de vettel, una de las razones por la que se marcha webber
 
Por Luis Rafael Gonzalez
09.07.2013
11:03 AM
Red Bull no va a contratar a Kimi, el no es segundo de nadie y pilotos como Vettel no aceptan a nadie que lo pueda superar. Con toda seguirdad, sera uno de los pilotos de la escuderia filial Toro Rosso (Red Bull en italiano)Vergne o Ricciardo.
 
Por Luis Rafael Gonzalez
09.07.2013
11:02 AM
Que pena con personas que no saben de Fórmula 1 y la vinculan con política. Les sugiero irse a la sección "política" y darle palo a tanto desastre que hace el gobierno.
 
Por Jose Texeira
09.07.2013
10:47 AM
No se preocupe compadre Kimi , ya que PDVSA la va a comprar tambien al igual como hizo con la Williams para colocar a los otros enchufaditos que vienen por ahi a la F1 !
 
Por Jose Garrido
09.07.2013
10:22 AM
¿y raikkonen no tiene una petrolera que lo respalde? ¿a el le pagan su sueldo sin tener una compañia que lo apadrine por detrás? "fin de mundo"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar