Compartir
FÓRMULA UNO | Espera sumar puntos esta vez

Maldonado: "Hemos trabajado duro para mejorar el equilibrio del carro"

El piloto venezolano de la escudería Williams explicó que la próxima cita del campeonato del mundo de Fórmula Uno, en Alemania, que se realiza en Nürburgring "es uno de los circuitos más técnicos del calendario", por lo que se han preparado para enfrentar "curvas técnicas y lentas".

imageRotate
Maldonado espera sumar puntos en Nürburgring (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  07:32 AM
Madrid.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams Renault) explica que la próxima cita del campeonato del mundo de Fórmula Uno, en Alemania, que se realiza en Nürburgring "es uno de los circuitos más técnicos del calendario y hemos estado trabajando duro para mejorar el equilibrio de los carros en curvas técnicas y lentas", informó Efe.

No obstante, el piloto aclaró en la nota de su escudería que "el diseño de Nürburgring ha cambiado recientemente y con ello ha perdido parte de su carácter original, pero sigue siendo una pista bastante rápida y fluida que me suele gustar, además de que tiene buenas zonas para adelantamientos".

"La degradación de los neumáticos es probable que sea alta, pero en el último par de carreras hemos demostrado que podemos controlar bien la situación, lo que nos debe beneficiar", comentó.

"Perdí una buena ocasión de puntuar en Silverstone y ahora tendríamos que dar un paso adelante", manifestó Maldonado. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Josep Anglade
05.07.2013
8:26 AM
Equilibrar el bolido de Maldonao es facil donde nesecite mas peso se le añaden fajos de $$$ y asunto solucionao.
 
Por EVA MARIA VENGA
04.07.2013
7:55 AM
SI JOSE GREGORIO DIAZ OSIO, EL OCIO TE TIENE MAL, DEBES SER OTRO DE LOS CHULOS BOLIBURGUESES QUE TIENEN ACABADO ESTE PAIS, MILLONES SE HAN IDO EN PASTOR Y EL HOMBRE PURA ESCUSAS, GRACIAS A DIOS ESTO SE TERMINA, TE VERE A TI Y A PASTOR EN CUBA DE CACHIFIOS DE LOS CASTRO...
 
Por EVA MARIA VENGA
04.07.2013
7:53 AM
OTO CHULOOOO MASSSSSS
 
Por Romeo F. Villanueva
04.07.2013
4:50 AM
Pastorcito, mijito, no te esfuerces tanto que puedes sufrir un trauma, no te preocupes por ocupar el primer lugar, ocupa el último que vas bien, de todas maneras mamá PDVSA te mantendrá libre de necesidades.Tranquilo despreocúpate. Solo trata de chocar los vehículos con mas frecuencia para que siempre estés en las noticias.Pa'lante mijo no le pares a público de galería.
 
Por Milton Pelaez
04.07.2013
2:44 AM
Vas a seguir con ese calamar... Dile a los robolucionarios que te compren carrito chocón que nos sale más barato chamo y esos reales que los inviertan en hospitales.
 
Por Rafael Silveira
03.07.2013
3:56 PM
¿Duro? Duro tenemos que trabajar nostros los "Venezolanos" para poder vivir, en cambio quien recibe nuestro dinero, mal-donado por un gobierno hipócrita, choca o llega fuera de la clasificación. Como dijeron antes, si esos resultados son trabajando duro como serán si "se nos vuelve hogazán" el mantenido
 
Por Jesus Gregorio Diaz Osio
03.07.2013
11:26 AM
En mi humilde opinion, Toda inversion que se haga en pro del deporte, para llevar el nombre de Venezuela a otros confines , es aceptable, que el gobierno, cualquiera que sea, auspicie el deporte, para mi, no es criticable. Maldonado ha sido el unico que ha calificado, y fue contratado por una escuderia, no hay otro,ojala tuvieramos como Brasil muchos mas, pero el es el que esta alli. No le ha ido muy bien, es verdad, pero estarlo descargando cada vez, me parece antipatriotico. Hay muchisimos gastos de los gobiernos que son mucho mas criticables que soportar el deporte.
 
Por marco gomez
02.07.2013
11:00 PM
YA BASTA MALDONADO.¿POR QUE NO TE CALLAS?
 
Por Daniel Rodriguez
02.07.2013
8:12 PM
Pastor....siempre lo mismo, que ahora sí, que la pista es mejor, que te sientes cómodo ahora, que si patatin, que si patatan....ya esta bueno vale, o si o si....se estan perdiendo esos reales y aquí lo estan necesitando los hospitales, porque no hay insumos para los pacientes....se conciente vale.
 
Por juan carmona
02.07.2013
2:53 PM
durisimo chamo, menos mal, como seria si hubiesen trabajado poco
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar