Compartir

Vettel: "No voy a culpar al equipo"

El piloto alemán de Red Bull, que debió retirarse en Silverstone, aseguró que es frustrante la situación pero que son cosas que pasan en las carreras.

imageRotate
Vettel se mostró tranquilo tras los problemas en su auto (EFE)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:27 PM
Madrid.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que tuvo que retirarse del Gran Premio de Gran Bretaña por una avería en la caja de cambios de su coche cuando era líder, señaló que "siempre es frustrante" abandonar, pero precisó que no va a culpar al equipo por ello.

"Hemos tenido un problema en la caja de cambios. Me quedé sin la quinta marcha, y cuando quise cambiar a la sexta, la quinta dijo adiós y daño el resto de la caja", explicó el campeón mundial los tres últimos años, reseñó EFE.

"Siempre es frustrante (abandonar), pero no culpo al equipo. Estas cosas desafortunadamente suceden, pero por fortuna tenemos cerca otra carrera y volveremos a intentarlo de nuevo", agregó Vettel, que sigue al frente del Mundial de pilotos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar