Compartir

Rosberg es amonestado y mantiene la victoria en Silverstone

El piloto alemán recibió un castigo por saltarse la advertencia de los comisarios durante la carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña pero mantendrá los puntos por el triunfo.

imageRotate
Nico Rosberg celebrando su podio hoy en Silverstone (EFE)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  01:12 PM
Madrid.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) recibió una amonestación por no reducir lo suficiente la velocidad con banderas amarillas durante el Gran Premio de Gran Bretaña y mantendrá a victoria conseguida en Silverstone.

Según informó la FIA, Rosberg fue llamado por los comisarios de la carrera por no reducir la velocidad entre las curvas 3 y 5 del circuito de Silverstone con banderas amarillas en un momento de la carrera, reseñó EFE.

Tras analizar todas las pruebas, los comisarios optaron por una reprimenda y descartaron una sanción mayor al piloto alemán, que se impuso por tan sólo 765 milésimas en la línea de meta sobre el australiano Mark Webber (Red Bull).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar