Compartir

Maldonado: "Espero que sigamos mejorando"

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), undécimo en el Gran Premio de Gran Bretaña, lamentó no haber podido puntuar, pero se mostró contento por el equilibrio de su monoplaza y espera seguir mejorando.

imageRotate
Maldonado esperaba estar cerca de los 10 primeros lugares (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  11:41 AM
Silverstone.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), undécimo en el Gran Premio de Gran Bretaña, lamentó no haber podido puntuar, pero se mostró contento por el equilibrio de su monoplaza  y espera seguir mejorando.

"Fue una carrera complicada, pero nuestro ritmo fue consistente. No fuimos lo suficientemente rápidos, pero estoy contento con el equilibrio del carro y no tuvimos problemas con los neumáticos", dijo Maldonado.

"Espero que sigamos mejorando, especialmente en las sesiones de clasificación", agregó.

"Hoy estuvimos  cerca de puntuar, pero antes de la segunda reanudación yo estaba en la parte interior cuando (el alemán Nico) Hülkenberg (Sauber) me tocó cuando estaba  regresando a la pista, lo que me costó dos posiciones", explicó el venezolano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Romeo F. Villanueva
01.07.2013
6:59 AM
Maldonado, ni te preocupes de cuan mal piloto seas, eso a nosotros los de PDVSA que somos quien mantenemos a este país, te seguiremos pagando igual y más si necesitas. No importa que sea en desmedro de los jubilados de la industria quienes si necesitan de una cantidad como la que se les paga a ti y a tu team. Sigue de último, te repito, no importa.
 
Por JESUS LOPEZ
01.07.2013
1:38 AM
En mi punto de vista muy personal, su nivel competitvo deja mucho que desear y no justifica en lo mas minimo el gasto millonario hecho en su persona... Hoy en dia y ante tanta carencia en el pais, es momento de pensar o reconsiderar el costo beneficio de dicha inversion y retirarle el multimillonario apoyo en la primera oportunidad legal posible.
 
Por SEAN LUIS APONTE
30.06.2013
2:59 PM
Otra mala inversin d este gobierno, estoy de acuerdo con la proyeccin de nuestros deportista, pero si no da la talla deberian ya quitarles esa ayuda que si lo vemos de sta manera alimantaria ms niños pobres en nuestro paisd y construirian nuevas canchas o escuelas en muestra patria.
 
Por LUIS COLLADO
30.06.2013
1:01 PM
PERFECTO ANÁLISIS DE ALGUIEN QUE COMULGA CON LA POLÍTICA ACTUAL, MISMO DISCURSO, MISMA DUREZA DE CARA, MISMA INDOLENCIA, MISMA IGNORANCIA, RESULTADO.. MILLONES DE DÓLARES CON LOS QUE SE PUDIERAN CONSTRUIR LAS VIVIENDAS QUE PIDEN LOS REFUGIADOS DE MARICHES QUE HACEN PERDER AÚN MÁS DINERO CON SUS BLOQUEOS DE VIAS...
 
Por Agustin Mesa T
30.06.2013
12:16 PM
Este tipo es patético si no llega de ultimo..¡ Se Parece Igualito..¡ No pierdan mas dolares en este Sr. Sedan este dinero a los Maestros y Profesores... Que bien lo necesita nuestra patria y déjense de sifrinismos estupidos ... Despierta Venezuela.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar